Os presento Steam Pod de L´oreal  una plancha especial de vapor de alta potencia, que con la aplicación de la Pro-Keratina se fusiona en el cabello otorgando: suavidad, brillo soltura y sellado.

Tuve la suerte de asistir como social media de Aquamar, a la formación privada de este innovador tratamiento de belleza capilar.
Disfrutar de Steam Pod, fue más que un placer para mi cabello, fue una sesión de salud para mis puntas algo castigadas y dañadas por la coloración, planchas, cambios emocionales…

Gracias al vapor de esta plancha de uso profesional, solo en salones de peluquería, la penetración del producto tratante en la cutícula aplicado previamente es mucho más efectivo.
El pelo se calienta antes de que entre en contacto con las placas, preparándolo así para enfrentarse con el choque térmico que deshidrata; lo mejor de este tratamiento es que EL TRATAMIENTO ES EL PEINADO : )
En tres pasos mi cabello recuperó toda su esencia perdida; el poder del vapor, el sistema de pro-keratina y la alta tecnología de su placa de doble cerámica que permite la purificación del agua.
El peinado fue más rápido, duradero y uniforme. Válido para cabello liso o rizado.
Mi cabello quedó nutrido de manera intensa, mi fibra capilar se reconstruyó, las puntas quedaron selladas y el brillo regresó a mi melena.

¿Qué os parece el resultado? sin duda alguna recomendación asegurada si tu cabello está encrespado, con puntas abiertas, falto de nutrición y con daños visibles permanentes. 
Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Conocíais este tratamiento?

Besos : ) y feliz fin de semana con estilo.

instagram photo, aquamar


18 Comentarios

  1. No lo conocía y estoy deseando probarlo, buscaré un centro de peluquería que trabajen con este tratamiento creo que me vendría muy bien.

    Gracias por la info, kiss

  2. Hola preciosa!, qué maravilla!. te ha quedado el pelo perfecto!.. Me ha encantado este tratamiento!..El sistema vapor con la keratina es super reparador, y muy novedoso que precisamente al peinarte sea cuando te hagas el tratamiento.. Qué bien!, cuánto avance!

    Gracias corazón por compartirlo!

    http://www.marianasite.com

  3. Tú en realidad ya tenías el pelo bonito, je, je. Siemprelo tienes con un brillo! Que envidia! Je, je.
    Un beso muy grande!

    • Es válido para todo tipo de cabello, si quieres que finalmente tu pelo quede rizado… puede quedar así sin problema, además es un tratamiento combinable con plancha para moldear cabello.

      Besos : )

  4. Que buenas planchas , yo me lo suelo planchar mucho aunque mi pelo se alisa rapido y no tengo que dar muchas pasadas . Tu pelo se vé precioso y la plancha pinta bien .
    Besos guapa !!

Escribe un comentario