¡Esto es Hollywood! y toca hacer un repaso a la alfombra roja del glamour mundial.
Se podría decir que en la 85 edición de los premios más importantes del cine no hubo una clara vencedora de la noche; con esto quiero decir que ninguna estrella de la gran pantalla triunfó de manera especial.
Si hay una alfombre importante, sin duda alguna es ésta, la alfombra de las alfombras, dónde errores y aciertos fluyen sin parar.

Firmas como Armani Privé, Prada y Dior, desfilaron ante todos los objetivos deseosos por capturar sueños y es que dicen que Hollywood es una fabrica de sueños…

Corte sirena, paillettes, palabra de honor, tonalidades en blanco, crema, nude y bronce, texturas metalizadas, joyería sencilla y elegante, look desenfadado, tul, líneas ligeramente curvadas, inspiración retro, pestañas de infarto, smokey eyes, y recogidos glamourosos, han descrito el estilo imperante de la noche más glamourosa.
Mi vencedora personal fue Jennifer Aniston de rojo Valentino; (seguramente diréis ¿y eso? pues eso), elegante, fiel a su estilo, correcta y siempre de tendencia; la única pega sería su cabello, muy criticado… tal vez si nos hubiese sorprendido con alguna onda ancha u otro tipo de peinado hubiese sido TT de la noche, por lo contrario fue Anne Hathaway la ganadora de las redes sociales.
Y hasta aquí el sueño de las estrellas, ¿cuál ha sido vuestra favorita? ¿y la gran decepción?
Besos : )
photos: vogue/google

9 Comentarios

  1. Hola Rocío, en general me decepcionaron bastante los vestidos. La que me gustó mucho fue Charlize Theron. Un besote guapísima.

  2. Yo me sigo quedando con el de Anne aunque lo de las pinzas fué un gran fallo pero bueno en general lo veo super elegante a la vez de sencillo .
    Besitos !!

  3. A mi me gustó mucho Naomi Watts y muy de cerca Charlize Theron. En cuanto a decepciones fueron unas cuantas…Besos 🙂

  4. me quedo con los goyas! mucho mas glamour que en Holliwood!

    Nuevo post de moda en beautylistas.blogspot.com

    un besazo!

Escribe un comentario