No soy modelo, ni es mi intenci√≥n, pero si que de vez en cuando hago mis ¬ępinitos¬Ľ ante la c√°mara para colaboraciones y actividades puntuales.
Esta vez me puse en manos de Fran Vaquero (fot√≥grafo especializado en  moda), para realizar un fant√°stico shooting.
En esta sesi√≥n el objetivo fue mostrar diferentes versiones de estilos para novias y ceremonia, que el sal√≥n de peluquer√≠a y centro de est√©tica Aquamar propone para esta temporada.; predominando el cuidado de la personalidad de cada mujer y destacando las cejas definidas, pesta√Īas marcadas, y tonalidades en nude, bronce y turquesa, dimos forma a una idea en la que gracias al equipo de profesionales con los que trabaj√©, naci√≥: WOMEN INSPIRATION.
Tuve la suerte de compartir este trabajo con mis hermanas, y mostrar la realidad de tres mujeres que aman, sienten, son AUTENTICAS y les gusta sentirse femeninas y especiales, tal y como se siente una novia con su vestido blanco.

Y hasta aqu√≠ la peque√Īa pincelada de este shooting que  se basa en el momento en el que una mujer se  encuentra con su feminidad en su intimidad.
¬ŅY t√ļ qu√© clase de novia, dama de honor o madrina eres? ¬Ņsigues las tendencias o sigues tu estilo?
Besos : )




photos: fran vaquero
make up: marta torrico
hair: aquamar
fashion stylist: rocío sánchez
my style:
falda tul, noel wals

24 Comentarios

  1. Querida amiga!, me dejas sin palabras!!!… lo que se está perdiendo el mundo del modelaje sin tí!!!.. por favor!, que sé lo que hablo!!.. IMPRESIONANTE, el shooting, la editorial, la fotografía, tu profesionalidad, tu naturalidad a la hora de posar!, madre mía!… Algún cazatalento por aquí??????, ¿no estáis viendo a esta niña por diorrr?????

    Exitos y más éxitos son los que te mereces por el trabajo tan excepcional que haces siempre!.

    Un besazo enorme de Sevilla para Córdoba para las tres bellezas!

    http://www.marianasite.com

  2. Qué fotos!! Son preciosas y vosotras tres guapísimas!!! Me encnatan los maquillajes, la ropa, los peinados… una sesión genial!!! muchos besitos!!!

Escribe un comentario