Hace unos días tuve la suerte de asistir a un evento de belleza, de esos que le encantan a una, porque aprendes a cuidarte y a enseñar a cuidarse a las demás.
Entre galletitas y golosinas disfruté de la presentación oficial de CND y del tratamiento Power C+ de Skeyndor.
Vayamos por partes, para evitar confusiones ya que tengo mucho que contar.
En primer lugar os hablaré de CND, líder mundial en belleza de manos y pies, gracias a su especialización en el tratamiento de técnicas avanzadas.
CND participa en pasarelas de moda y colabora con Carolina Herrera, Calvin Klein, Nina Ricci, Ungaro y Benetton, entre otros.
Están presentes en las principales revistas de moda y comparten una misma pasión con todas nosotras, LA BELLEZA DE MANOS Y PIES.
Entre sus productos, los cuales voy probando poco a poco para poder compartir mis impresiones, se encuentran: hidratantes de diferentes fragancias, jabones refrescantes, 15 esmaltes con exclusivas fómulas, de efecto metal, purpurina y perla; 50 tonalidades, de secado rápido, textura cremosa, sin formaldehídos ni toluenos, tratamientos para la capa base, capa finalizadora y cútila, además de spa manicura y pedicura.
La estrella de su oferta es el famoso y conocido Shellac.
Shellac es una revolucionaria manicura profesional, un concepto innovador y diferente de larga duración
(todo depende según tus uñas y el tratado que le des).
(todo depende según tus uñas y el tratado que le des).
Se aplica como un esmalte.
Dura como un gel.
Acabado espejo con brillo extremo y permanente.
Secado inmediato ¡olvida tu manicura durante dos semanas mínimo!
Se quita de manera rápida (¡ojo, como quitamos este producto! ya que su incorrecta retirada puede estropear la uña y entonces pensaremos que es culpa de shellac, cuando el problema lo hemos causado nosotras).
Por supuesto depende de cada uña y de su estado, seremos más o menos vulnerables a este producto, y nos durará o nos afectará en positivo o negativo, más o menos.
Se retira en unos minutos exactos de acetona y envoltura especial, sin limar. Es muy importante el tiempo en el que exponemos nuestras uñas a la acetona ya que si nos excedemos produce efectos no muy deseables para ellas.
Os cuento su protocolo riguroso para que sepáis distinguir el verdadero Shellac en un centro de estética; ya que existen copias e imitaciones que nada tienen que ver con el originario Shellac de CND.
¡Que no os engañen!.
¡Que no os engañen!.
Deben de eliminaros el esmalte anterior, aplicar base Shellac y secar bajo luz ultravioleta: aplicaran dos capas muy finas de esmalte Shellac y os la sacaran bajo la luz ultravioleta, más tarde os aplicaran el brillo Shellac y os lo secaran de nuevo en la luz ultravioleta.
Gracias a Mónica formadora de CND en España, pude disfrutar de la ultima colección de colores para uñas, inspirada en Alicia en el País de Las Maravillas y aprendí todo sobre Brisa Lite Sculpting Gel (más adelante os hablaré sobre esta novedad).
¡Mónica! un beso enorme y mil gracias por compartir tu pasión conmigo y mis compis blogger, Rocío de La valse de amelie, Ana de Peccato di moda y Laura de Un Gato en mi Armario. ¿No conocéis sus blogs? Os lo recomiendo sin duda alguna : )
Finalizada la primera parte, pasamos a la segunda, con Skeyndor.
Esta firma no necesita presentación ya que os he hablado bastante de ella en el blog y no me cansaré de hacerlo puesto que ofrece cosmética científica, trabajando para la piel del futuro.
Marta Torrico, gerente de Aquamar, como formadora y embajadora de la firma en Córdoba, nos presentó Power C+
¿Qué es Power C+?
Una nueva generación de vitamina c, con extracto de granada, para una piel más luminosa.
Lo bueno de esta línea de productos es su mayor capacidad de penetración y absorción celular; completada con extracto de granada, para una piel más joven y luminosa.
Este tratamiento es tan alucinante que prefiero hablaros de él con más calma, para que descubráis lo que es para mi, un tratamiento con resultados efectivos y reales.
¿Os ha gustado este beauty post? como no os pierdo la pista y veo que os encantan los post de «potingues y belleza»… atentas la próxima semana al blog, porque os contaré muchas novedades y descubrimientos personales.
¿Conocíais este tratamiento? ¿Habéis usado shellac alguna vez? ¿Me cuentas tus impresiones? quiero saberlo todo y todo…
Besos, os espero : )
10 Comentarios
Hola!!! Me gustaria saber por que en algunos colores de shellac se retrae hacia atras al meterlo en la lampara? Me encanta tu blog ..besossss
Está muy bien este beauty party.
Hacía tiempo que no venia por el blog y he estado leyendo un buen rato.
Últimamente ando con muy poco tiempo.
Besos guapa.
Mientras que en ese poquito tengas tiempo de leerme… yo me siento feliz de tenerte por aquí.
Besos
Yo aún no he probado nada de la marca, pero la verdad es que tiene buena fama. Saludos!
¿No me digas? me sorprendes… tu que eres una «potinguera» en toda regla.
Pues no conocia el tratamiento y tampoco he usado shellac.
Pero tiene muy buena pinta. Qué suerte ir a un evento así en el que les hagan manicura
muakk
Muy recomendable… cuando empiezas no paras.
Besos
Guapísima mi amiga!, antes que nada decirte que me ha encantado tu look!, ese jersey es divino y la falda ummmm… amor puro!.. me ha gustado muchísimo, es muy de mi estilo!.. Y por otro lado qué te voy a decir!, si soy una apasionada de la belleza, y me encanta cuidarme, y animar a las chicas a que se cuiden!!, y que estos eventos son fantásitcos para aprender y conocer nuevas técnicas, productos, descubrimientos, etc..
Me alegro mucho que no te pierdas una!, así debe ser para estar al día de todo!.
Un besazo y Feliz Fin de Semana!
http://www.marianasite.com
Siempre se descubre algo nuevo 🙂
Uyyyyy que envidia me das
Besos, Rebeca
http://princess-re.blogspot.com