Si, llevo unos d├şas desconectada por completo y es que el trabajo, la familia, mi cumplea├▒os y las fiestas en mi ciudad me han mantenido algo m├ís que ocupada; vuelvo con fuerza y comenzamos de nuevo con m├ís moda, m├ís tendencias, trucos, sorteos, looks, belleza y detalles con estilo.

Tener una chaqueta vers├ítil en un color neutral en nuestro armario no puede faltar como la sal en una cocina; y es que es todo un b├ísico indispensable que nos saca de m├ís de un apuro cuando no hace ni fr├şo ni calor.

Hoy llevo esa chaqueta de la que os hablo, esa prenda casi imprescindible y adaptada a mi  silueta por su estructura en hombros y volante de corte peplum; ideal para equilibrar una silueta de tri├íngulo invertido o rectangular, y por supuesto, una chaqueta perfecta para aquellas mujeres que ten├ęis la suerte de tener un reloj de arena como figura.
Este tipo de prenda, es una de las m├ís antiguas y su origen es franc├ęs; ├ęsta en concreto es CLP, una firma que descubr├ş recientemente y que cada vez me enamora m├ís por sus cortes, formas y dise├▒os sencillos que se adaptan a mi cuerpo con un guante.
CLP se encarga de mi estilismos en los videoblogs de moda y belleza que realizo para el Centro Comercial Arc├íngel y qu├ę pod├ęis ver AQUI

Desde ya, CLP es una tienda más qe visitar con mis clientas en la ruta de shopping.
¿Os ha gustado el look? en especial me encantó como quedaron las flores con un fondo con mucho encanto, pequeños rincones de historia árabe; y es que cada vez me gusta más enseñaros moda, cultura y tradiciones.

¿Y tú? ¿tienes esa chaqueta imprescindible en tu guardarropa? ¿piensas que es un básico importante o un capricho de tendencia?
Besos : )
my style
CLP chaqueta
Blanco top
Stradivarius pantal├│n 
Misako bag
MARYPAZ calzado


photos: r.v

22 Comentarios

  1. Estás perfecta! Yo opino que la chaqueta es un básico, especialmente si es un color combinable. Besos ­čÖé

  2. Hola Rocío, el look está genial. Una chaqueta así sí que debería estar en todos los armarios. Me encantaron las fotos. Un besote guapa.

Escribe un comentario