Ya lo decía Marylin Monroe: «el cuerpo está destinado a ser visto, no a estar cubierto», y ya sabemos que esta frase se la tomaba al pie de la letra, derrochando sensualidad en cada uno de sus estilismos.
Solía vestir «con las piernas al aire», faldas cortas, shorts y vestidos; marcando de esta manera un antes y un después en la moda que apuesta por la feminidad y por supuesto, por la filosofía textil de «vestir con vestido».
Su estilo ha inspirado a más artistas en los años 50 que ninguna otra mujer; entre sus diseñadores favoritos destacaron Pucci y Travilla (este último creador del vestido blanco archifamoso, vestuario principal de la película «la tentación vive arriba»).
El estilo «Marylin» a lo largo de estos años siempre ha estado presente de alguna manera u otra, por ejemplo en cantantes y actrices como Madonna y Scarlett Johansson, pintores como Andy Warhol y en la tendencia que acompaña al verano en esta temporada.
Y es que… mis queridas chicas con estilo, el vestido y el verano están unidos de la mano y resisten a «tormentas» de mini-faldas, mini-shorts… y todo «mini»,  temporada tras temporada.

Después de reflexionar largo y tendido sobre esta prenda… ¡aquí viene mi pregunta! ¿Es el vestido la prenda más importante del verano? ¿Si, no? ¿Por qué?


¡Copiad y adaptad los diferentes outfits con las prendas de vuestro fondo de armario!
Besos : )


¡Ah! se me olvidaba ¿me seguís en el canal youtube «El Arcángel»? moda, trucos, belleza, salud y tendencias : )




photos: pinterest, google, polyvore, tumblr.


19 Comentarios

  1. A mi me encanta tanto largos como mas cortos son ideales comodos y frescos , para mí la pieza estrella del verano .
    Besos guapa !!

  2. Hola Rocío, tienes razón los vestidos son la prenda estrella del verano, son super femeninos y fresquitos. Me encantan los videos, que buenos consejos nos das siempre. Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

Escribe un comentario