Hace un par de semanas, paseando por el centro de Córdoba y callejeando… me encontré con un escaparate que me llamó la atención; simplemente era diferente al resto, y eso es algo que empezó a seducirme de tal manera, que con solo poner un pie en la tienda, ¡lo quería todo!.

No sé si fue un flechazo o amor a primera vista, lo que si sé es que me encantaron sus precios y sus tallas pequeñas y realmente adaptadas a una silueta de hombros y espalda muy estrecha (como la mía).
Probarme una camisa, camiseta, americana… cualquier prenda superior, y que me esté bien a la primera y sin arreglar ni modista de por medio… digamos que el algo que me alegro el día; y si a esto le sumamos el descubrimiento de una firma nueva, nada explotada en Andalucía y mucho menos en Córdoba, podría decir que me declaro oficialmente «fan» de DOUBLE AGENT
El look que hoy os enseño además de ser cómodo es muy versátil y fácil de adaptar para el día, la noche y para casi todas las estaciones del año (bien complementado).
Es la típica prenda que por sus característica se convierte en un básico de fondo de armario;es el típico vestido que ves colgado de una percha y te grita a voces silenciosas (que solo escuchas tu misma, jajaja)… ¡Llevame contiiiiigooooo! (y me lo llevé).

¿Conocíais esta firma? ¿Os gusta? ¿Como lo combinarías tú?
Besos : )



look
double agent dress
parfois reloj&botas
les jumelles complementos
bimba&lola bag

photos: r.v



21 Comentarios

  1. que bonito el vestido! no conocía esta firma, pero visto lo visto, tendré que ir a la tienda muy pronto 🙂

    xx

  2. Me encanta y ya me he llegado a la tienda, te escribí en la fan page de facebook, gracias por contestarme tan pronto.
    Besos

  3. El vestido es precioso, y con las botas resulta un aire bohemio que me encanta. Besos 🙂

  4. Queda muy chulo el vestido!! Buena compra hermanita, ya me lo prestas un día ehhh jejej

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

  5. Queda muy chulo el vestido!! Buena compra hermanita, ya me lo prestas un día ehhh jejej

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Escribe un comentario