radiant_orchid
Según nuestros amigos de pantone 2014, el color “radian orchid” es la estrella de los colores primavera/verano.
Es un color luminoso, de matices rosados y casi casi nuevo en nuestros armarios; ya que no es un color que hayamos visto en temporadas pasadas. Se presenta como “nuevo”.
Si queréis estar a la moda este color no puede faltar en vuestras “vidas”. Ya sabéis que no es un color apto para todas, sin duda alguna es el color de todas las que tengáis la piel fría (perfecto para vestir e ideal para el maquillaje).
Si eres calida y acabo de darte un “disgusto” jejeje, no pienses que está todo perdido, tal vez tu color de piel tenga una pigmentación complementaria con algunos tonos en gama de este color (prueba y ensaya).
Muy pronto nuestras tiendas favoritas se mancharan de este color, mientras tanto, yo he decidido manchar esta “post de tendencias” del color de la próxima temporada.
 
radiant-orchid-beautyRadiant-Orchid-685x443Radiant-Orchid6125484-radiant-orchidRadiant-Orchid-Pantone-2014-4-Pantone-Radiant-Orchid-2014pantone-radiant-orchid-2014-1pantone-radiant-orchid-w724How-to-Wear-Radiant-Orchidformeradiantorchid
¿Os gusta este color? ¿compraréis radian orchid?
Si queréis saber mi opinión… no es de mis colores preferidos para vestir, aunque no descarto llevar manicura en este color o algún que otro complemento.
Besos : )
Todas las fotos son de google/pinterest

8 Comentarios

  1. Me encanta el color, me parece de lo más favorecedor y elegante, pero no tengo ninguna prenda con él, así que voy a tener que ponerle solución. Un besote guapa.

  2. Super bonito ese color, me encanta, aunque no me sienta bien todas las tonalidades, iré probando, y si no siempre nos quedan los complementos, jaja.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

  3. Me encanta, es un color precioso. Será cuestión de probar prendas y complementos.
    Besos 🙂

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme