¡La primavera ya está aquí! y para celebrarlo, mientras el buen tiempo se instala y la lluvia nos da tregua, he decidido elaborar una lista con mis cinco prendas de tendencia de primavera más importantes para no abrir el armario y decir… ¿Qué me pongo con este tiempo que ni frío ni calor?
No puede faltar… un básico casual, como puede ser un tejano.
Queda prohibido no tener ningún estampado floral en el guardarropa. Puede ser un vestido, un pantalón, camiseta… en diferentes tamaños y versiones.
¡El vestido de primavera que la sangre altera! llévalo corto, largo, de colores pasteles, en blanco, con estampados, de corte recto, ceñido… llévalo como sea pero llévalo.
¡No sin mi mono! ya fue la estrella del invierno y con aires renovados se convierte en lo más de esta temporada. Diferentes versiones triunfan en los percheros, pero sin duda alguna el tejido denim es una opción cómoda y divertida.
Que viene, que viene… shuuuuuuuu ¡La gabardina pisa fuerte! elige el corte perfecto para tu silueta, y un tono neutral que combine con la mayor parte de las prendas de tu armario y… «al mal tiempo buena cara».
¿Qué os parece? ¿Añadimos más?
Besos con estilo : )
Todas las fotos son de archivos de google, pinterest, tumblr
5 Comentarios
la gabardina es muy importante para mi, siempre me la pongo en el tiempo que ni frío ni calor.
besos.
Me gustan mucho las prendas que has elegido. Necesito una gabardina, además ese tono me parece ideal!
Un besazo!
Creo que tengo al menos una prenda de cada. Ese mono étnico me ha encantado.
Besos 🙂
Yupiii!! tengo de todo! pero…eso no quiere decir que no me vaya a comprar algo más,jeejejej. Bss, Rocío. Me encanta esta selección.
Hola Rocío, yo a ver si me pillo un mono se que no tengo ninguno. Un beso guapa.