la foto 2 (1)

Lo confieso, me he dejado llevar por la moda de los kimonos…

Sé que muchas de vosotras al principio no le encontráis el punto; os resulta una prenda difícil de introducir en el día a día… ¡pero aquí estoy YO! para daros un pequeño empujón y llenar vuestro fondo de armario de diversos kimonos.

La mejor opción para combinarlos es llevarlos con short+cuñas o plataformas+camiseta básica (una manera muy acertada para disimular y tapar zonas demasiado vistas o que nos resulten incomodas en según que ambientes).

Otra opción para días más fresquitos sería la que os propongo en mi look de hoy; kimono de estampado florar (ideal para hombros estrechos y para aportar amplitud en la zona superior), camiseta de cuello redondo+denim-boyfriend+plataformas. Con esta suma de prendas en concreto, daríamos un aire boho al outfit con kimono. Este tipo de prenda tan complicada a primera vista puede ser la perfecta aliada para personalizar looks o para combinar con básicos de  punto o denim.

Los más solicitados en esta temporada, son aquellos que nos presentan estampados florales con pinceladas orientales y aquellos que fusionan colores como el negro, marrón, amarillos y naranjas dando paso a una tendencia de lo más étnica. Si tienes la amplitud de los hombros demasiado grande, para reducirla sería conveniente usar colores lisos y costuras suavizadas.

Y ahora… ¿te atreves con el kimono? Besos : )

la foto 2 (2)

la foto 3 (2)

la foto 4 (1)
t-shirt/camiseta, Kimono: Double Agent
Bag/Bolso: Purificación García
BoyFriend denim/vaqueros: Mango
Shoes/zapatos: MARYPAZ
photos: R.V
 
 

 

 

 

 

Escribe un comentario