ghd_logo

Puedo confesar que soy fiel seguidora de las tendencias de moda y belleza; me encanta compartir todos mis cambios de look; desde flequillos, californianas, pasar del rubio al castaño o llevar media melena.

Es por eso que en diferentes ocasiones como embajadora de uno de los centros oficiales de GHD en Córdoba, os he contado novedades, trucos, sorteos y curiosidades sobre esta firma Británica, líder en herramientas y productos styling para el peinado del cabello.

Pienso que para chicas como yo,  incansables y con poco tiempo, es muy importante tener el perfecto  aliado de belleza que nos garantice resultados y cumpla nuestras necesidades.

En la actualidad esta firma tiene una campaña muy divertida que me animo a compartir con vosotras; dirigida a los hombres como reclamo de regalos no aburridos e invitación oficial a regalar lo que las mujeres realmente deseamos, «BELLEZA».

¡Ya no hay excusa para no tener tu styler favorita!

Os recuerdo que en el salón de belleza y peluquería, Aquamar, (en Córdoba) podéis pedir cita previa para conocer de cerca la firma y todas sus herramientas de peinado. En este salón de peluquería os informaran encantadas sobre como usar adecuadamente tu styler y sacar el máximo partido a sus utilidades para crear diferentes looks.

FullSizeRender (24)

GHD-rose-gold-styler-review-air-hairdryer-2

FullSizeRender (25)

FullSizeRender (28)

¿Y tú? ¿Qué quieres que te regalen? #lopillascari #ghd

 

            photos: ghd archive. silvia montilla.

Escribe un comentario