img_7965

Tras un año de descanso en el blog aunque muy activa en redes sociales, regreso con la ilusión que toda “mami primeriza” tiene. Soy de las que pienso que a veces es bueno parar para continuar; necesitaba dedicarme a mi, en tiempo y en alma. No podía con todo: trabajo, blog, embarazo, formación, eventos…

¡Priorizar fue mi objetivo principal y me elegí a mi misma!  Después de un año cargado de trabajo y viajes más una boda y un dedo roto, no fue fácil parar, he de reconocerlo, a pesar de que conseguí aparcar a un lado el estrés y mi frenética actividad profesional.

book embarazo

La gran aventura de ser mamá requiere de una gran preparación, y la mejor elección fue descansar y dedicar mi tiempo libre a leer, acudir a talleres, practicar pilates para embarazadas, cuidar de los dos y de mi alimentación, asistir a las revisiones rutinarias (en mi caso fueron muchas), estudiar y continuar formándome, además de preparar la llegada de Alejandro.

Me siento muy afortunada de haber podido disfrutar de este merecido y gratificante descanso, a pesar de las terribles náuseas, cuidados extras, complicaciones personales, dificultades típicas de madres sin experiencia y la pérdida de una de las personas más importantes de mi vida. Nueve meses dan para mucho… y ese mucho os lo iré mostrando poco a poco. Tengo muchas experiencias que compartir, outfit de pre-mamá, contenidos sobre cuidados durante y después del embarazo, marcas infantiles…

Cuando supe que tenía una nueva razón por la que sonreír y que esta razón crecía dentro de mi como si de magia se tratara, pensé que todo sería mucho más fácil. No todo salió como esperaba y como siempre había pensado o imaginado; entonces… aprendí a improvisar y a vivir montada en una noria de emociones incontrolables.

Mi embarazo ha sido algo complicado desde el principio, y he tenido que ir adaptándome a la situación y a los obstáculos que me he encontrado por el camino, para que el pasado 1 de Agosto, mi bebe y yo, por fin nos conociéramos en el mismo mundo; y así emprender un nuevo viaje con destino al fantástico y difícil mundo de la maternidad.

book embarazo

book embarazo

Prometo ser una de esas “mamis-chic” que siguen usando bolsos y tacones y  prometo volver con nuevas colaboraciones, contenidos y proyectos. Me encuentro en fase de adaptación y reorganización para ir cogiéndole el gustillo a esta nueva vida; y es que ahora somos dos.

book embarazo

All pictures by @LUISCORCAS

Top: Zara, Leggins: Alía Premamá y Baby Sneackers: (SFERA)

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme