15541243_1396565713711499_1657002862512100428_n
No sé  si os pasa como a mi, que cuando hay una boda o evento social a la vista te vuelves loca buscando alguna idea espectacular para tu pelo. Después llegan las preguntas, ¿Suelto o recogido? ¿Trenza de moda o suelto con ondas que también se lleva mucho? ¿Corona de flores o pamela?
Mi consejo es que llevéis siempre algunas referencias de peinados que os gusten para inspirar la creatividad de vuestra peluquera y para transmitirle con facilidad lo que queréis. ¡Esta es la mejor opción para ahorraros algún disgusto!
Hay que tener en cuenta que si vuestra peluquera es amante de la laca, los ganchillos y los tirabuzones, será mejor que os deis la vuelta rápidamente.
Mi propuesta de hoy es sencilla, trenza alta con tocado de El Atelier de Dandara (Sandra tiene unas manos capaces de hacer tocados tan «requetebonitos» como este, además de entender tus ideas al momento).
Pero no vengo sola, hoy traigo compañía, ¡mis hermanas!
tocado maria
María lleva pamela en rafia negra y Ana lleva canotier natural combinado con lazo de terciopelo.
Soy de las que pienso que para llevar tocado hay que tener muy claro el tipo de peinado que queremos; ambos deben de ser compatibles.
Recordar que estos tipos de tocados no son adecuados para las bodas de noche.
¿Qué opción os ha gustado más para una boda?
tocado ana
All pinctures by Fran Ranchal and Antonio Aguilera

Hair/Cabello: MarySue Make up: Maquillaje: Laura Álvarez, Tocados: El Atelier de Dandara

Escribe un comentario