DSC03168

Hace unos días Clara de CON PASO CHIC y Ángela, la gerente de VerdeAgua Moda, organizaron una copa de bienvenida con todo el cariño del mundo para enseñarnos el showroom de VerdeAgua Moda, un espacio, que cada miércoles abre sus puertas para presentar su colección, con novedades añadidas y un trato personal con cierto encanto y por supuesto profesional.  Ángela, es de estas personas que abren las puertas de su casa y hacen que te sientas como en el salón de la tuya, sin saber cómo ni por qué.  Así es ella, espontánea, divertida, de ideas innovadoras… lo que en mi tierra solemos decir: «un sol». Nos presentó su colección de verano, compuesta por prendas internacionales, mezclando la tendencia y lo que nunca pasa de moda, a un precio fantástico.

A ella le gusta decir que VerdeAgua no es una tienda al uso, es un concepto de moda volante, que se prepara semana tras semana para sorprender a sus clientas, y que a veces encuentra su espacio en diferentes lugares. ¡Lo pasé genial! junto con otras compis bloggers, disfrutamos de una calurosa tarde de verano en la que Ángela nos transmitió su filosofía retail.

¡Estoy segura de que queréis saber más sobre esta firma! podéis encontrar más detalles en los perfiles de @miss_calaveras, @takemebacktoparis), @fashionplussize, @colgandoenmiarmario y @conpasochic. Si sentís la curiosidad de visitar VerdeAgua, podéis hacerlo todos los miércoles en C/ Cruz Conde 28, Planta 1ª, Puerta 2, en horario de mañana de 10:30 a 15:00 y de tarde de 18:30 a 21:00.  Aprovecho la ocasión para contaros que ahora VerdeAgua está con grandes descuentos.  Su gerente que está pendiente de cada detalle me regaló una «tote bag» y una camiseta estampada de flores de estilo preppy ideal.

¡Cómo veis no he aguantado mucho sin estrenar mi nueva tote bag! ¡No tengo remedio y no soporto ver nada colgando en mi armario con una etiqueta que diga «sigue sin estrenar»! Me encanta y me parece una opción muy cómoda para hacer turismo, viajar, cargar las cositas de mi hijo y las mías, ir a la playa, o ir «requete-mona» un día cualquiera; ¡son tan combinables y versátiles!

1

DSC03152

DSC03174

DSC03190

DSC03179

n

DSC03146

notas con estilo

 

DSC03148

DSC03208

Todas las fotitos del post de las hicimos en una mañana en familia. A veces, paseas sin ningún rumbo y sin darte cuenta terminas en el encantador patio del convento de «Las Capuchinas» en Córdoba. Este patio está abierto a todo el mundo, tiene unos techos preciosos, es fresquito (cosa que se agradece a 40 grados) y en su interior se esconde la puerta trasera de su capilla. Si eres de Córdoba o tienes pensado visitar la ciudad en los próximos días, te recomiendo visitar este lugar céntrico en el que se respira tranquilidad e historia.

¡Hasta pronto! Besos

DSC03211

All pictures by R.V

Mono/Jumpsuit: Bershka, Sandalias/Sandals: Zara, Gafas/SunGlasses: Meller, Bolso/BagVerdeAgua

Thanks for reading!

Escribe un comentario