DSC02561

Para empezar este post os diré que soy una mega fan de Skeyndor y toda su cosmética inteligente e innovadora. La línea que más me gusta es la Power C+, una combinación única de antioxidantes ultra potentes. Hoy me centraré en la emulsión de esta línea, especial para pieles mixtas como la mía y con necesidad de vitalidad, energía e hidratación. Pocas veces recomiendo un cosmético con tanta pasión, pero he comprobado sus resultados y la relación que existe entre su calidad y el precio, obteniendo un resultado positivo y cumpliendo mis expectativas.

En cuestión de «pontingues» me gusta probar, experimentar y descubrir, para compartirl mi experiencia con mis lectoras y clientas. La emulsión energizante con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, aporta un gran efecto iluminador y unificador en la piel. Después de una semana de tratamiento combinado con una alimentación rica en antioxidantes, fibra y vitaminas, mi piel se presenta equilibrada, neutra y bien hidratada.  ¡Lo que más me gusta es el efecto de luz! (sin brillos, ni efecto graso).

¿Quieres saber más? Contiene un 3% de vitamin C y principios activos de extracto de granada. Después de la limpieza habitual, extiendo una pequeña cantidad de crema energizante mediante suaves movimientos circulares, realizando un ritual de gimnasia facial que aprendí en un taller de cuidados con Skeyndor en Córdoba, en el que dí una charla de imagen personal y conté mis trucos de belleza.

Suelo intercalar y combinar este tratamiento, con sérum, ampollas, tónicos, correctores, y otro tipos de cremas de efecto tratante según mis necesidades y la época del año.  Y es que a la piel hay que darle lo que necesita en cada momento, dejando que sea ella la que marque su ritmo y objetivos.

¿Quieres que te cuente un secreto? la vitamina C tiene mayor efecto por la noche cuando la piel descansa. En el caso de llevar por la mañana necesita ir acompañada de un factor solar alto para evitar que se ensucie demasiado el poro. ¡Durante la noche me va genial! aunque siempre recomiendo probar todo en una misma, ya que cada piel es diferente y en el efecto de un tratamiento influyen muchos aspectos, desde el estado del ánimo, el entorno, hábitos…

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Cuida tu piel y recuerda que todo tratamiento facial debe de empezar por el escote! ¡No lo olvides!

DSC02548

DSC02559

DSC02560

 All pictures by Notas Con Estilo

Thanks for reading!

Escribe un comentario