DSC03943

¡Antes de leer este post voy a pedirte una cosa! ¡Sonríe! ¿Ya? Ahora estás lista para conocer la magia de Happy Uky.

Yo “soy muy de darme por cosas”, voy a explicarme, hay temporadas que me da por llevar una determinado complemento porque con el me siento más favorecida, por ejemplo la bisutería de moda y lo mismo me pasa con los colores. Hay épocas que soy de negro, de repente me gustan los tonos metalizados, o el blanco y ahora es el azul, el dorado y el rojo, tonos que me resultan ideales para combinar en collares de moda.

Con la bisutería online estoy en ese «momento collares», ni anillos, ni pulseras, a pesar de que me encantan y de que los llevo igualmente.
¡Las que sois como yo seguro que me entendéis!
En el post de hoy os hablaré de la última firma de bisutería molona en aterrizar en  mi joyero. ¡Ya os adelanto que me encanta comprar bisutería online! Me resulta cómodo y divertido.

Es una marca handmade de Barcelona donde confluyen estilos tan variados como el étnico, el bohemio, el hippiechic o el minimal y geométrico. Siempre con una buena dosis de color y buen rollo. La forma manual, a medida y con mucho cariño con la que realizan sus diseños es lo que los hace diferentes. ¡Me gusta apostar por este tipo de firmas!

Encuentra su inspiración en el Mediterráneo, viajes a islas de aguas color turquesa, lugares con encanto que te atrapan y a los que sabes que volverás. La firma de Esther y Christian nace de la pasión, de las ganas de crear, de superarse, de perseguir los sueños con el objetivo de disfrutar la vida, y eso a mi me encanta.

Si algo les caracteriza es la combinación de piezas, texturas , materiales y colores que transmiten una forma más feliz de vivir y de disfrutar de la vida. ¡Ese es el concepto «happy» y así es mi look de hoy! muy happy.

No solo estoy feliz por llevar complementos que me encantan y ser embajadora de una marca por la que me siento en estado de «flechazo», también porque pronto sortearemos en mi instagram las pulseras de moda más molonas de este verano. ¡Os adelanto que son de estilo boho! ¡Ideales para llevarlas en vacaciones con esos looks playeros de mega estilazo! ¿Quién quiere participar?

No puedo olvidarme de sus diseños como detalles para bodas o invitadas especiales, pero sobre esto hablaremos en otro post en el que veréis sus propuestas, ¡seguro que os chiflan tanto como a mi!

Si te apetece comprar bisutería mona en Happy Uky, ahora los gastos de envío son gratis. ¡No hay excusas! ¿Quieres ser una «chica happy»? Visita su web para contagiarte del espíritu «happy» y así chequear todas sus creaciones y los looks más divertidos, con el mejor buen rollo del mundo. Enseguida sentirás la necesidad de querer una de sus piezas bonitas en tu joyero.

DSC04097

DSC04077

DSC03995

DSC03985

DSC04045

DSC04094

DSC04008

En el look de hoy os enseño uno de sus collares de moda, el modelo «chips». Lleva cadena de rosario con trocitos de concha de colores variados y tres plaquitas colgantes en dorado. Su medida es ajustable con nudos correderos. ¿No es ideal y muy combinable?

¡Voy a contarte algo! ¡Esto acaba de empezar! tengo muchos looks que enseñaros con Happy Uky, no me perdáis de vista.  ¡Infinitos besos! ¡Feliz día!

DSC04081

DSC04032

DSC03999

DSC03964

DSC04005

DSC04027

DSC04084

DSC04060

All pictures by Notas Con Estilo

Top: Bershka, Falda/Skirt: Zara, Deportivas/Sneackers: Converse, Collar/NeckclaceHAPPY UKY

¡Gracias por leerme!

 

 

 

Escribe un comentario