DSC03325

¡Mira lo que ves! eso me dije a mi misma en mi visita a FEDERÓPTICOS MARTINEZ durante el segundo Blogger Tour Córdoba.

Alguna vez te has preguntado, ¿qué es la visión? no es la vista, es un proceso dinámico de organización, interpretación y comprensión de lo que vemos.  Con suerte pude organizar todo la información que mi visión mandaba a mi maquina motora y sensorial, fue entonces cuando vi algo más que una óptica, un centro de salud visual que aunaba moda, profesionalidad, calidad, carisma, novedad y humanidad en un mismo concepto.

FEDERÓPTICOS MARTINEZ mira de una forma diferente al resto de ópticas, mira con un punto vanguardista y se reinventa para ofrecer en un mismo espacio los mejores servicios. Toda una vida, desde el 1979  dedicados a dar soluciones visuales de manera personalizada y con un encanto especial.

Ofrecen los tradicionales servicios de Optometría (graduación de la vista), adaptación de lentes de contacto,  progresivos personalizados, etc…

¡Hasta ahí seguía parpadeando con normalidad durante la visita del tour!  Unos pasos más adelante, me vi envuelta de colores y camaleones.  ¿Dónde estaba? ¿En una óptica? Ana, nos dio la bienvenida a su gabinete de terapia visual infantil, dónde tratan problemas visuales que no se solucionan con la sola utilización de gafas, problemas de enfoque, ojo vago, problemas de aprendizaje, déficit de atención, molestias y otros problemas relacionados.

Juan y Ana, padre e hija, han creado un lugar maravilloso en el que los niños aprenden a ser ellos mismos y a trabajar sus dificultades visuales, aceptándolas con propuestas ideales para «poner en forma los ojos». Delante de mi no solo habían gafas de sol, monturas, lentes… ¡Delante de mi había un proyecto maravilloso e innovador en Córdoba!

En el post de hoy os enseño mis gafas de sol que son un básico de nuestro fondo de armario. Hace tiempo que dejaron de ser sólo un elemento para protegernos del sol y se han convertido también en un complemento imprescindible para cualquier look.  Haga o no sol ( las uso para protegerme de los rayos uva, por comodidad y porque me encantan como complemento tanto en invierno como en verano ).

Estas super gafas de sol son de FEDERÓPTICOS MARTINEZ, de la firma LODI.  Su print en azul y sus lentes personalizadas de espejo en oro color mostaza, me «chiflan».  ¿Os gustan? En Córdoba solo podéis encontrarlas en exclusiva en Federópticos Martinez.

¿Sabéis que fue lo más interesante de mi paso por allí durante el Blogger Tour? Aprender que desde pequeños debemos de proteger nuestra vista del sol.  Alejandro tiene la edad perfecta para que su mamá ( yo misma ) sea responsable y empiece a buscar unas «gafitas» adecuadas a sus necesidades que le protejan de los rayos uva mientras se expone al sol en nuestros paseos o en la playa.

Gracias Ana por transmitirme a mi  y a mis compis «bloggers» la filosofía de tu marca, además de participar en este proyecto tan bonito y que mola mucho.

¡No te olvides, viste con estilo tu visión! ¡Gracias por leerme!

3

1

5

6

3

DSC03353

DSC03334

DSC03379

All pictures by Notas Con Estilo

Mono/Jumpsuit: NAËLLE, Gas de sol/SunglassFEDERÓPTICOS MARTINEZ

¡Gracias por leerme! 

 

Escribe un comentario