Hoy os traigo un post muy dulce que sabe a mesas de repostería mágicas, postres naturales y artesanos, amor por los sabores que conducen a nuestros recuerdos y tartas que cuentan historias. Os hablo de Martina Cakes y empiezo por el principio… Hace tiempo que buscaba en Córdoba un lugar bonito, dónde evadirme y creer que estaba en otra ciudad tomando café y tarta (esto es algo que me encanta). Me gustan los sitios especiales, con decoración cuidada y detalles en cada rincón y así es Martina Cakes.

Una tarde mientras paseaba con mi gran “barrigota embarazada”, descubrí su escaparate, y surgió el flechazo. Desde entonces, pasaba todos los días por esa puerta verde mint que tanto me gusta, esperando encontrarla abierta para saborear ese sitio nuevo que me quitaba el sueño. Ese día llegó y sus tartas, sus tortitas recién hechas y sus deliciosos batidos y zumos naturales me invadieron de antojos.

Desde entonces Marta, su gerente, ha puesto sabor a mi aniversario, la llegada de Alejandro, cumpleaños especiales y por supuesto a la segunda edición del Blogger Tour Córdoba. Podría decir que Marta llegó a mi vida para hacerla más dulce.  Ella alegra las bodas y cualquier evento especial con sus mesas de cuento, además de hacer pedidos personalizados y organizar noches temáticas de shushi y tartas con mucho mimo y cariño (muy recomendables).

Durante nuestra visita en el 2º Blogger Tour Córdoba, Marta nos esperaba en su cocina para endulzarnos la tarde con una merienda en la que las tortitas, gofres, tartas, batidos, granizadas… ¡nos invadieron!

¿Te gustaría probar sus tortitas con un delicioso café? Martina Cakes se encuentra en la céntrica calle Cervantes, es fácil de encontrar, ¡busca el escaparate verde mint! el aroma a chocolate te llevará allí en un abrir y cerrar de ojos. ¡Su horno lleno de ideas te encantará! Antes de darle el último “bocado” al post de hoy, quiero agradecerle a Marta su participación en el Blogger Tour y su trato tan especial.

¡Gracias por endulzar este proyecto tan molón!

All pictures by Pandora Creatives

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario