Soy más de vinilos que de cuadros, me encanta la idea de decorar paredes con frases emotivas o imágenes que hablen de nosotros. La que dice  paredes, dice muebles, frigoríficos o incluso portátiles.

¿Conocéis iLoveVinilo?  es una empresa joven que cree firmemente en lo que hace (esto ya sabéis que me encanta), sus vinilos se diseñan con ilusión, dedicación y gran profesionalidad. Decorar el mundo con vinilos me parece algo tan divertido, original y creativo que os animo a que comencéis a ponerle color y personalidad a vuestras vidas.

Desde el 2013 personalizan productos Apple, hoy en día personalizan todo lo que quieras. Principalmente ofrecen Vinilos Adhesivos para darle un toque original y acorde al mundo electrónico.  Entre sus novedades se encuentran las Bolsas de Tela,  un producto muy de moda al que puedes darle todos los usos que quieras. Pero esto no es todo, también cuentan con muebles impresos, ¡son súper molones!. Me encantan los infantiles para los peques de la casa. ¡Atención mamis, seguro que os gustan!

He decidido darle un toque de color a  mi » COMPAÑERO DE TRABAJO», ¡he vestido mi portátil de verano! Los cactus se llevan y estos me chiflan, aunque he de reconocer que me costó decidirme, me gustan todos los modelos que tienen. ¡Podéis verlos AQUÍ!

No sé si os lo he contado pero en unos meses nos mudamos y estoy eligiendo sitio para el vinilo modelo Mapa Mundi Origami. ¡Prometo enseñaros el resultado final! Este vinilo representa las aventuras, los viajes que hacemos y los sueños, por eso lo elegí para mi nuevo hogar, quiero que forme parte de un rincón especial. Para todas las que os gusten los vinilos tanto como a mi, ahora con el código NOTAESTILO10 podéis disfrutar de un 10% de descuento por ser seguidoras del blog.

¿Qué os parece? ¿Decoramos el mundo?

All pictures by Notas Con Estilo

 

Escribe un comentario