Os aviso que este post es dulce nivel top. Hoy os enseño las fotos de la fiesta  de supérheroes de cumpleaños que organizamos para celebrar el primer año de aventuras de Alejandro. ¡Sí, Alejandro cumple uno!
Me hacía tanta ilusión preparar cada detalle de este día, que me acostaba pensando en la fiesta y me levantaba ideando sin parar. ¡Hacía tiempo que no sentía esa especie de nervios que se mezclan con ilusión y que no sabes explicar a que estado emocional te llevan! Es algo parecido al día de mi boda.
No voy a mentir aunque quedaría genial pero no fue fácil organizar el primer cumple. Al principio me «vine arriba», re-decorando el salón para hacer espacio y meter a la familia  y a algunos amigos con peques en pocos metros cuadrados. Cuando me imaginé a todos en pleno agosto metiditos en mi salón a 40 grados y una tarta helada derritiéndose en la mesa súper mona que tenía pensada montar; me dije a mi misma ¡en que lío te has metido! Decidimos buscar un espacio libre, infantil y bonito que sus abuelos y sus tías le regalaron.
Allí decoré todo con la temática de súper héroes y en torno a cuatro colores, verde mint, negro, gris y blanco. Decidí esta temática porque me parece muy divertida y porque Alejandro llegó al mundo siendo un súper héroe para todos y en especial para mi. 

Para el catering fuimos muy caseros. Dulce y salado y para la tarta conté con Martina Cakes, que con su repostería artesana y el cariño que le pone a todo, la tarta se convirtió en el éxito de la fiesta.  

Seguro que como todas las mamis del mundo en estas cosas siempre queremos que todo salga bien y que se coman cosas ricas.

Monté un candy bar con papelería de Nina Desing, tienen fuestas chulísimas y también las hace personalizadas. Recortamos y montamos todo nosotros solitos (ya que yo estoy acostumbrada a montar cosas bonitas y esta clase de mesas). Puede que algún relámpago se aleje de ser un relámpago para ser alguna figura geométrica extraña, si veis alguno así, ese no lo he recortado yo, seguramente lo habrá recortado su papá, ja,ja,ja.
Nuestra merienda se elaboró a base de bocadillitos y mini croissants variados, pinchos de tortilla, palomitas, bar de chuches y la tarta tipo nude con bizcocho de vainilla y relleno de crema de tarta de queso y fresas. ¡Era de otro planeta!
La decoré con un toppers súper chulo y que me hacía mucha ilusión de  My whit cook book.

Alejandro es muy peque para darse cuenta del sarao que montó su mamá convenciendo a papá, que es más de cosas tranquilas. Cuando sea mayor le contaré este día con todo el cariño que yo lo viví, verá todas las fotos y vídeos que hicimos y entenderá muchas cosas. Entre ellas el trabajo de mamá, como le gusta hacer la vida un poco más bonita y que todos los cumpleaños del mundo tienen que ser únicos y especiales, porque no todos los días celebramos la vida.

No puedo olvidarme de su look de «cumpleaños feliz», peto de Kokoa Kids y corona de Pecas y Pekes. ¿No me diréis que no mola Alejandro? Este primer cumpleaños ha sido muy intimo, el año que viene ya veremos que inventamos y si nos apuntamos a la idea de celebrarlo varias veces y hacerlo más mágico y divertido.

Os comparto algunas imágenes de su súper cumpleaños y desde aquí le mando un millón de besos enorme a la familia y amigos que le pusieron el color y el cariño a un cumpleaños especial.
Y a vosotras, también agradeceros todas las felicitaciones que me han llegado para el «gordi». ¡Es genial recibir tanto cariño desde el otro lado de la pantalla!
All pictures by my Iphone

Thanks for reading!

Escribe un comentario