¡Hoy os hablo de Federópticos Martinez!

¿Estás pensando en tu regalo de estas navidades? o ¿Buscas una idea con estilo para regalar a una persona especial? ¡Tengo la solución! Apostar por regalar gafas, por regalar moda para tu mirada.

En pleno centro de Córdoba, Federópticos Martínez os presenta una gran variedad de gafas de marcas exclusivas, como Lodi, Roberto Torretta, Scalpers, Forecast. Junto a otras marcas de distribución general como Max&Co, Tommy Hilfiger, David Marc,… y un sin fin de marcas que poco a poco nos van descubriendo temporada tras temporada.

En Federopticos Martinez, tu óptica en Córdoba, cuidan de tu salud visual, entre sus servicios se encuentra la Terapia Visual, la adaptación de lentes de contacto especiales (astigmatismos, queratoconos, post cirugía…) y progresivos con adaptación personalizada y totalmente garantizada.

Lo que más me gusta de su óptica es su minimalismo y sus ganas de innovar, está situada en el Pasaje Jose Aumente Baena 5, ¡tenéis que visitarla! Además, el trato personalizado que ofrecen es cercano y profesional.

Federópticos Martinez es una parada obligada cada temporada y sobre todo ahora que llega la Navidad. Me parece un momento perfecto para regalar gafas con estilo y apostar por este complemento que tanto me gusta.

Siempre sorprenden con novedades; por ejemplo, los collares-lupa, un complemento perfecto que además actúa como apoyo de visión de cerca, para momentos puntuales. ¡Un regalo ideal para ti, mamá !

Os dejo con algunas de las fotos que hice con una selección de mis favoritas, probándome nuevos modelos de gafas de sol y graduadas de esta temporada. ¡Os aviso! Es difícil elegir y quedarse con un modelo ¿qué os parecen?

Estas MAX&Co de sol y líneas ascendentes, no solo estilizan, me resultan súper preppy y retro.  ¡Son lo más!

El color burgundy es tendencia y si a estas monturas le sumamos los apliques que lleva de perlas en color natural, metalizado y gris… como resultado tenemos unas gafas brutales y muy versátiles.

Soy muy fan de las gafas de sol con acabado glitter. Para chicas atrevidas, a las que les gusta brillar y llevar complementos con personalidad, combinadas con looks lineales. ¡Me chiflan!

Por último, estas Lodi, mis favoritas con monturas en carey. Versátiles y vintage, para cualquier ocasión. ¡Gafas para llevarlas las 24 horas del día!

Para mí, cada gafa, ya sea de sol o graduada, habla de una emoción, de una intención, de una sensación. Y es que soy de las que pienso que la mirada nunca cambia, nos acompaña a lo largo de nuestra vida, y es capaz de hablar por nosotros mismos cuando no existen las palabras.

¿Tienes ganas de ponerle estilo a tu mirada? El equipo de Federópticos Martinez, te asesorará y te guiará hacia las gafas, que digan todo lo que quieres decir al mundo de ti.

¡No me puedo olvidar de invitaros a que paséis por sus perfiles en redes sociales y su web! ¡Descubriréis todas sus propuestas, inspiración, tips y promociones!

¡Todas las fotos son de Notas Con Estilo!

Jersey/Mi Quinta Avenida, Falda/Mi Quinta Avenida, Botas/ Zara, Bolso/Purificación García, Gafas/Federópticos Martinez

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario