Me encantan las invitadas de gris para el invierno, por eso hoy os propongo este wedding look que llevé a la boda de mi amiga Elena, con un sencillo vestido de Bruna. 

Llevo el vestido Astrid, de corte midi, en terciopelo gris con tonalidad color lila grisacea. El terciopelo es de una gran calidad, además de suave y confortable. El escote en pico y los hombros fruncidos favorecen a chicas como yo, con poca estructura y anchura en la parte superior de su silueta.

Lo combiné con una diadema nudo de Matiu Tocados, con apliques de estrellas doradas, unos pendientes dorados de Parfois, clutch metálico de (Sfera), salones en charol negro de Nine West y abrigo de plumas de Mi Quinta Avenida. El maquillaje y el peinado es de Laura Álvarez. Quería llevar ondas rotas y ella me propuso un maquillaje que iluminase mi piel, la neutralizara y destacase labios y ojos, con una sombra en crema en color lila para dar luz y profundidad a mi mirada. ¡Me pareció una combinación ideal y aquí tenéis el resultado!

¡Nos leemos pronto! 

 

Todas las fotos son de Notas Con Estilo


 

¡Gracias por leerme!

 

 

 

Escribe un comentario