¿Que levante la mano a quién le encante el café de Starbuck? Si la has levantado, te va a encantar este post.
El pasado 6 de Marzo, Starbuck Córdoba, abrió sus puertas en el centro de mi ciudad, para dar ese toque cosmopolita (que tanto me encanta) a Córdoba, con su concepto y su deliciosa lista de cosas deliciosas.
Lo confieso, soy de las que les encanta tomar café y algo para picar de camino al trabajo. Aunque también me gusta saborear una taza de chocolate en buena compañía con un buen trozo de tarta.
También soy muy amiga de los espacios que ofrecen un ambiente que me traslada a otro lugar y a otras culturas, aquellos en los que puedes charlar o trabajar.
Me encanta probar novedades sin dejar de lado los clásicos, me chiflan esos sitios en dónde puedes desayunar, comer, merendar y hasta cenar, los que nunca duermen como una de mis ciudades favoritas, NYC.

Me declaro una loca enamorada de Starbuck, para mi, es un punto de referencia como amante del café.
He saboreado su Frappuccino por París, Londres, New York, México… ¡hasta en Oriente Medio! y ahora, por fin, “lo tengo en casa”.

El departamento de marketing de Starbuck me invitó con motivo de su inauguración en Córdoba, a una experiencia exclusiva y a un Coffe Tasting de la mano de su Brand Ambassador, Daniel Moreno. No sé como explicaros o contaros lo muchísimo que me encantó, no encuentro palabras para contaros tanto en tan poco, por lo que os dejo con las fotos que hice para haceros participes de esta súper experiencia.

Todas las fotos son de Notas Con Estilo y Mis Detalles y Más.

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario