Hay un lugar en pleno centro del casco histórico de mi ciudad con un encanto especial y una cocina deliciosa.
Si quieres comer bien, probar platos que fusionan sabores y culturas, tomar una copa o escuchar buena música al lado de la Mezquita, el Horno de San Luis es tu sitio.
En dónde se encontraba una de las panaderías con más historia de la ciudad, ahora puedes visitar uno de los lugares más innovadores y chic de la ciudad, al menos para mi.
Su decoración vintage que no pierde el estilo de casa andaluza, ¡nuestras raíces!, me encanta; y es que cada espacio que forma parte de El Horno de San Luis es peculiar, diferente, “tiene encanto” como decimos por aquí.
Una vez más, Paco Mulero y @ampi_mm me invitaron a un evento gastronómico en el que de nuevo me sorprendieron y de que manera, “conquistándome por el estomago”
Nos trataron con mucho cariño y pude conocer a parte del equipo que hace posible que este lugar sea de esos que una «repite» y sin cansarse.  Os recomiendo probar el flamenquín, amarás su sabor y el delicioso toque de cheddar.
¿Dónde está el Horno de San Luis? En una de las esquinitas de La Mezquita, en la c/ Cardenal Gonzalez, 73. Os dejo su número 957 74 00 56 para que reservéis, porque estoy segura de que con las fotos que hoy os comparto se os estará haciendo la boca agua.
Las fotos las hice con mi móvil, ¡y la luz no es demasiada buena!, ya que la iluminación del Horno de San Luis es muy cálida, suave e intima.  ¡No me lo tengáis en cuenta! ¡Hasta pronto!
Todas los fotos son de Notas Con Estilo

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario