El día que hice estas fotos era uno de esos que parecen dos días.  ¡No paré! y tuve varias complicaciones de «madre primeriza» que hicieron que mi día fuese complicado. Hoy os dejo un look real y sencillo. La prenda clave es un body con estampado de lunares (muy de tendencia) en blanco y azul marino, de Mi Quita Avenida y denim en tono índigo de Pedro del Hierro, con sandalias Gloria Ortiz.

 Pedro del Hierro tiene una línea denim muy favorecedora que conozco muy bien, ya que estuve trabajando para ellos en el departamento de merchandising. El bolso que no me puede gustar más, es un regalo de Bali de mi hermana María.   ¿Qué os parece? Es sensual y a la misma vez cómodo y sencillo. Me gusta enseñaros mi día a día, los looks reales que forman arte de mi fondo de armario y de mi estilo.

No os tengo acostumbrada a fotazos como estas, ya sabéis que soy de móvil y cámara sencilla y pocos retoques. ¡Las fotos son de Javi de Pandora Creatives! Si queréis ver más de su trabajo, os dejo su perfil @pandora_creatives, ¡ya podéis cotillear!

Todas las fotos son de @pandoracreatives

 

¡Gracias por leerme!

 

¡

Escribe un comentario