¿Conocéis Guapabox? Es una caja que puedes recibir todos los meses para estar siempre guapa. Lo que más me gusta además de su formato, es poder probar alta cosmética, aprender y disfrutar a la misma vez. Recibirla en casa es cómodo y práctico. En su web, haciendo clic aquí, podéis informaros de todo. Si os gusta la idea, también tenéis la opción de suscribiros o de regalarla. En el blog de guapabox aprenderéis a sacarle el máximo partido a cada producto.

La caja del mes de mayo me gustó mucho ya que contenía productos de firmas que tenía ganas de probar y conocer.  ¿Te los cuento?

La crema corporal nutritiva Green Rose de SABON, es fácil de aplicar, huele muy bien y deja la piel bastante hidratada. ¡La recomiendo! ¡Sus ingredientes principales son naturales! El champú y acondicionador con aceite de coco orgánico de KATIVA huele a verano. Llevo un par de semanas usándolo, el olor permanece en el cabello, noto ligeramente selladas las puntas abiertas y dañadas, más brillo y grueso.

La cajita también traía un fluido facial SPF50+ de BE+, ¡todavía no la he probado! Lo que si he probado es la crema para piernas ligeras de CEDRAFLON. Su efecto frío alivia la pierna cansada enseguida, no huele demasiado, es un olor suave y su textura es ligera y no deja manchas.

Para acabar esta caja tengo que hablar de que tiene como objetivo poner nuestra piel a punto con la llegada del buen tiempo.  La Monthly Spa Tablet de INTIMINA no la conocía. había escuchado hablar de la marca y he probado otros productos, pero desconocía este en concreto. La tablet está enriquecida con áloe vera para restaurar y nutrir, para sentirnos aliviadas y reconfortadas en esos días «complicados» del mes en los que necesitamos un cuidado especial y diferente. No sé si a ti te pasará como a mi, pero son días en los que necesito un cuidado especial de mi higiene íntima para sentirme más fresca.

Guapabox suele venir con un revista en dónde encuentras toda la información, rutinas y trucos necesarios para hacer un buen tester del contenido de la caja.  En algunas ocasiones trae vales, promociones y descuentos de firmas de moda y belleza.

¡Me parece muy interesante este concepto tan «beauty»! El precio de la caja varía según la suscripción, entre 12,50€ y 15,95€. Podéis tener la caja que más os guste, o las de todo el año.

¡Parece que ya llega el buen tiempo, toca poner buena cara! Hasta el próximo post, miles de besos.

Todas las fotos son de Notas Con Estilo

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario