No sé para ti, pero para mi el cuidado facial es muy importante y es algo a lo que dedico tiempo, a la belleza. Gesticulo mucho y tengo bastantes manchas desde que estuve embarazada y por cambios hormonales. Mi piel es mixta  y en algunas zonas presenta los poros muy dilatados. Me gusta cuidar la hidratación, la luminosidad y la corrección de las primeras marcas que muestra mi piel.

Hace un par de meses visité por primera vez en centro de belleza ABSOLUTE BEAUTY. Como veis las fotos las hice en el momento con mi inseparable iphone. Estoy algo despeinada, sin maquillar, algo enrojecida y justo después de realizar la sesión de radiofrecuencia facial, ¡no lo tengáis en cuenta pero es la realidad!

Guillermo, su gerente es un gran profesional y cuida al detalle cada servicio y cada espacio de su centro.

En Absolute Beauty dan soluciones faciales y corporales. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: la medicina estética, micropigmentación, depilación láser entre otros.

Durante mi visita conocí a parte del equipo de Absolute Beauty, profesionales y encantadoras. También conocí todas sus instalaciones y marcas colaboradoras. Después comenzó mi sesión de Radiofrecuencia. ¿Sabéis de qué trata?

Es un tratamiento facial de rejuvenecimiento sin cirugía. Sus efectos son como los de un lifting. A través de la transferencia de energía en forma de calle a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, elimina los signos del envejecimiento y proporciona elasticidad e iluminación.

Me encantó la experiencia y los resultados que se hacen mayores con más sesiones, todo depende del estado de la piel. Después de los tratamientos en cabina es súper importante tener una rutina en casa de día y noche que ayude a reforzar los efectos y el objetivo principal que tengáis. ¡En cosas de belleza hay que ser constantes!

Si os apetece conocer Absolute Beauty, está en Paseo de la Victoria, 29, Córdoba. ¡Os va a encantar! ya sabéis que siempre me gusta recomendar salones de belleza en los que confío y en los que me tratan genial.

Photos by Notas con Estilo

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario