Madrid y varias recomendaciones gastro, hoy en el blog. También os enseño un total look de Zara (genial de precio ahora en rebajas). Llevo una de las faldas denim que más me gustaron de la web y que por cierto me regalaron mis amigas por mi cumpleaños.

La combiné con sandalias metalizadas y camiseta básica en color rosa. Esta propuesta es súper veraniega y me resulta muy favorecedora. ¿Qué os parece?

Este tipo de falda estiliza con calzado de altura adecuada. Si el calzado es metalizado alarga la silueta. Este look es funcional y cómodo por eso me gusta y porque es fácil de llevar en un fía como ese, en el que nos recorrimos Madrid para saborearlo.

¡Y aquí van mis recomendaciones gastro! Esta vez, desayunamos en el Mercado de San Antón, os recomiendo subir al ático, hay unas vistas molonas y el ambiente es genial.

Para comer nos adentramos en Malasaña y elegimos Limbo, un asador gourmet nada convencional. Su carta asada te gustará si amas la carne y la patata asada. La decoración rollo industrial es muy instagrameable y la atención fue rápida, además de súper amable. Mi favorito, el pollo asado al carbón.

Por la tarde tomamos café en la azotea del Círculo de Bellas Artes. Hay que pagar para acceder además de lo que decidas tomar allí, el precio es algo elevado pero no si tenemos en cuenta el ambiente y las vistas.

Para cenar  y finalizar el día cenamos en Tandoori Station, es un indio fantástico que te ofrece una autentica experiencia de sabores y un viaje gastronómico desde el norte de La india hasta el sur.

¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones gastro, tengo miles para contaros porque soy una gran enamorada de Madrid! Nos leemos, hasta pronto.

Photos by Notas Con Estilo

T-Shirt/Camiseta: Zara, Skirt/Falda: Zara, Sandals/SandaliasBershka, Earrings/pendientes: Parfois

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario