Hacía mucho tiempo que quería escribir este post. Voy a enseñaros algunas fotos y detalles de la boda de mi hermana María. Se casó el verano pasado, y entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento perfecto para escribir y para seleccionar las fotos que quería compartir con vosotras.

Sus fotógrafos fueron Sttilo Photo y Jose Manuel Fornet, se casó en la iglesia de San Andrés, hizo una boda cóctel inspirada en los sabores del mundo en los Jardines de Fuenreal, y se vistió en el precioso Hotel Madinat. Nos peinaron y nos maquillaron, Laura Álvarez y Marysue The Self Style junto con nuestra amiga Marta.

El novio, Miguel, iba vestido de Silbón y asesorado por mi. La novia, María, llevó un vestido a medida del atelier de Luisa Rasero.  ¡Que voy a decir yo de ella! Iba preciosa, en su estilo, con pinceladas boho y un toque vintage, sin perder su punto chic. Femenina y bonita. Su preciosa corona la hizo Sin Finito y sus stilettos en color nude eran de Christian Louboutin. El ramo de Pinsapo y su manicura del salón de belleza Aquamar.

Para la ocasión, llevé un vestido confeccionado a medida en color azul bebé, con maxi cartera amarilla en piel, de Calenda, al igual que las sandalias. El recogido que llevé es de mis favoritos, combinaba trenza, lazo y cola en un mismo peinado.

Fue una ceremonia tradicional y una celebración divertida y original. Una noche de verano emotiva, con unos novios entregados a su familia y amigos, «no pararon de bailar». Lo mejor de la boda, fue eso que dicen de que de una boda sale otra.  Tal y como os cuento, de esta boda, mi otra hermana, Ana, se fue a casa con anillo y pedida incluida.

¡Y esto, es lo mejor de las bodas! Las cosas bonitas que ocurren y los recuerdos que se fabrican en ellas.

Y este post termina, con un ¡Viva los novios! ¡os quiero pareja! Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto.


photos by Sttilo y Manuel Fornet

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario