¡Hola chicas! ¿Os gusta usar cosmética natural? Hay dos rutinas de belleza que no dejo de hacer nunca, a pesar de que, esté cansada. La primera es la limpieza y la segunda la hidratación de mis labios. Esta zona suele ser la que más delata el paso del tiempo y la deshidratación. ¡Detesto cuando maquillo mis labios y se agrietan!

Un descubrimiento fantástico para mi, ha sido conocer Alma Secret, cosmética natural. Desde que conocí la firma sabía que me iba a enamorar. Ahora que he probado varios productos, puedo decir que no es solo amor, también es un flechazo.

Lo que más me gusta son los ingredientes, sus productos naturales y  que sustituyen el agua de sus formulas, por infusiones en plantas de agua termal.  Sus productos son libres de parabenos , tóxicos y de ingredientes de procedencia no natural. Una firma comprometida con el medio ambiente y que tiene como objetivo principal cambiar el futuro de la piel.

Estoy probando el gel limpiador, la crema de manos, el contorno de ojos y el bálsamo reparador de labios. ¡Hoy os hablo del limpiador y del bálsamo!

El primero me encanta. Noto que limpia más en profundidad que otros productos similares. Contiene enebro, pepino y alga laminaria. Me lavo la cara tres veces al día, sobre todo cuando mi piel está muy «revolucionada». De los limpiadores que he probado es de los que más me gustan por la sensación real de limpieza y los resultados visibles.

Las primeras semanas que comencé a usarlo, noté que mi piel tenía más granitos y estaba algo más grasa; el producto estaba realizando su objetivo, limpiar en profundidad.

El segundo, el bálsamo labial. Me gusta porque contiene papaya y piña. Huele súper bien, es fácil de aplicar  y está enriquecido con ingredientes calmantes.  Todas las noches justo antes de dormir me lo aplico, y me levanto con los labios suaves y muy hidratados. También lo uso como pre-base antes de maquillar mis labios con algún labial de textura mate, ¡va genial!

Hasta ahora todos los productos que he probado de Alma Secret, cunden mucho y eso es un valor añadido a tener en cuenta. Si me conoces, sabes que este tipo de firmas de belleza, son las que más me gustan. ¡Descubre más sobre mi!

Os dejo el enlace a sus limpiadores aquí para todas las que os habéis quedado con ganas de más. Ya me contáis cuales son vuestras primeras impresiones.

Besos

Todas las fotos son de Notas Con Estilo

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario