Hoy tenéis en el blog un nuevo look de invitada con pantalón.

Las fotos las hizo Pandora Creatives en los jardines de Huerta 28, la nueva ubicación del Catering Charlotte, en Córdoba.

Este conjunto diseñado por mi y confeccionado por mi madre y una modista fantástica; se compone de top con cola y pantalón. Este look estiliza por el tipo de tela, las forma de las mangas y la estructura del top.

Elegí uno de los colores de temporada, mauve. El tono es apagado y adecuado para el principio del otoño. Lo combiné con sandalias negras de charol,  bolso en color granate y pendientes de Coosy, disponibles en Mi Quinta Avenida. Llevé un aplique como tocado, en color oro capuchino, con piedras redondas negras, diseñado y confeccionado por Sin Finito. Marysue The Self Style me peinó con unas ondas sutiles, y el maquillaje fue obra de Laura Álvarez.

Si os gusta buscar inspiración en mi blog, para looks de invitadas, aquí podéis ver otro look diferente. Inspirar y asesorar a novias y a invitadas para eventos especiales,también  forma parte de mi trabajo actual, y lo hago de manera presencial y online. Es por eso que os comparto muchos peinados, maquillajes y estilismos adecuados para asistir a diferentes eventos.  Aunque reconozco que no me centro en esta temática, y también realizo asesoramientos de imagen personal para vestir el día a día de mis clientas y «poner orden» en su armario.

¿Queréis ver más fotos? Estoy compartiendo muchos detalles de este look  de invitada con pantalón en mi perfil de instagram, ¡os espero!

Todas las fotos son de Pandora Creatives

Top y Pantalón: Confección a medida, Pendientes/Earrings: Mi Quinta Avenida, Bolso/Bag: Olvido Madrid, Make up/Maquillaje: Laura lvarez, Hair/Peinado: Marysue The Self Style.

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario