Falda con animal print hoy en el blog. Os cuento como llevar una falda con animal print. Que este estampado es tendencia este otoño, no es nada nuevo, pero si lo son las diferentes claves de estilo para llevarlo de manera diferente. ¡Queda mucho otoño y mucho invierno! y no queremos aburrirnos de este estampado tan versátil, ¿verdad? O lo amas, o lo odias, pero no te es indiferente.

La primera clave que os cuento se basa en el outfit que llevo hoy. He combinado blusa estructurada en hombros (para dar amplitud a esa zona) con falda larga abotonada (detalle que alarga y estiliza visualmente nuestra silueta). La cintura alta y lo que más me gusta es su print de leopardo en tonos negros, beis, kaki y camel. Para romper la línea cromática del estilismo, elegí calzado en color naranja caldera.

La segunda clave que os cuento, es combinar el animal print con un estampado a cuadros. ¡Tranquilas, se puede llevar, no me he vuelto loca! Elige las mismas tonalidades y en un tamaño inferior. ¡El truco está en seleccionar bien el estampado! Personalmente me gusta más la combinación de prenda inferior de cuadros y prenda superior con estampado animal.

La tercera clave es añadir a tu look una prenda en pana. Es el tejido que no puede faltarte en tu fondo de armario en esta temporada. Lo confieso… ¡No soy muy fan de la pana! pero en ocasiones me gusta llevarla en prendas muy concretas.

Una idea para el look que llevo hoy, sería sustituir la blusa por otra de pana fina y muy ceñida, o por una blazer con un jersey de punto fino en color beis. ¿Con cual de las tres claves te sientes más identificada? Si quieres ver otro de mis looks con un complemento de estampado animal print ¡no te lo pierdas!

¡Nos leemos pronto!

Todas las fotos son de Notas Con Estilo

Blusa/Shirt: Coosy, Falda/Skirt: Mi Quinta Avenida, Calzado/Shoes: Zara, Pendientes/Earrings: Bruna

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario