Se cumplen 25 años de Friends y yo lo celebro con mi camiseta de H&M. Los seis amigos de New York más famosos del mundo, siguen siendo importantes en la cultura televisiva. Es increíble ver como la conexión con el público sigue intacta. La serie que nos conquistó a los amantes de la gran manzana como yo, se estrenó en el 1994 y finalizó en el 2004.

Los que nos declaramos adictos a la serie, no nos cansamos de reírnos con ellos; es por eso que tenemos un vínculo emocional con la serie casi imposible de romper. Para mi Friends es significado de «buenrollismo», me da energía, hace que desconecte y me enamora a la misma vez. Es una serie que trata sobre las relaciones humanas, la vida personal, pero sobre todo la vida que pasa todos los días.

Cuando vi la camiseta que llevo hoy tuve esa especie de flechazo que tanto me gusta. Es de H&M, está disponible en varios colores y mola mucho. Esta prenda representa muchas cosas que me gustan y por eso mismo me gusta llevarla. Os dejo el look colgado en mi cuenta de 21 buttons aquí.

En mi escapada a Gibraltar quise llevar un outfit cómodo y ligero, combiné la camiseta con una falda abotonada en lima y lunar negro, ¿os gusta?. Este tipo de prenda me resulta muy versátil, puedo llevarla con un denim o con una falda plisada. ¿Y vosotras, como la llevaríais?

Si sois súper fans de Friends como yo, seguro que aprovechando su 25 aniversario tenéis alguna camiseta molona de la serie colgando en vuestro armario.

Hay unas frases de la serie que me encantan y que son de mi personaje favorito, Rachel Green. En el primer episodio ya sabéis que ella escapa de su boda, e intentando explicarle a su padre lo sucedido por teléfono, dice algo así como: Toda mi vida me habéis dicho, ¡Eres un zapato! ¡Eres un zapato! Bueno, ¿qué pasa si no quiero ser un zapato? ¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero? Para mi, estas frases definen a la perfección el personaje de Rachel Green, a la que entiendo mucho y con la que algunos me comparan en ocasiones. ¿Cual es vuestro personaje favorito?

¡Nos leemos!


Photos by Notas Con Estilo

Camiseta/T Shirt: H&M, Falda/Skirt: Mango,

Deportivas/Sneakers: Converse, Bolso/Bag: Purificación García.

Escribe un comentario