¡Mi nueva camisa boho y los best prices de Springfield!

Hola, ¿qué tal? hoy os escribo nuevo post para informaros de los best prices de Springfield, ¡tenéis una selección de prendas que continuan con precios especiales tras las rebajas de verano¡. Podéis ver todas sus novedades en tienda o, en su web, para ir creando vuestra wishlist de la próxima temporada.

También me apetecía mucho enseñaros mi nueva camisa de estilo boho. Posiblemente esta sea la “camisa boho” más bonita de este otoño, ¡es de su nueva colección!. No sé a vosotras, pero a mi me encanta. Prendas así, con detalles que la hacen especiales y que combinan bordados, calados y tonos neutros, se convierten en mis favoritas para esta época del año. ¡Springfield siempre acierta con su propuesta en camisas!, mezclando diferentes estilos, patrones y tejidos de calidad.

Me gusta su versatilidad y el juego que me dan para crear combinaciones que me hacen sentir cómoda y que hablan de mi estilo. La tendencia boho nos acompaña una temporada más (eso me gusta), ¿os sentís identificadas con este estilo? En el feed de instagram os he dejado nuevo reel con este look ¡os espero por allí!

¡Looks de Otoño!

En la shop online podéis haceros con esos looks de otoño que son atemporales y podemos llevarlos casi todo el año. ¿Adivináis cuál ha sido mi prenda top de la sección best prices? ¿Os doy una pista? Es un básico de fantasía muy combinable con denim y una blazer o, una cazadora rollo oversize de otoño/invierno.

Ahora, me parece que es el momento perfecto para incluir en nuestro fondo de armario prendas que nos permitan crear estilismos sin límites para cualquier época del año, sobretodo en lugares cálidos como en Andalucía.

Aprovechad para haceros con outifts frescos y ligeros a precios especiales, para vestir vuestros últimos planes de verano, ¡todavía quedan días de sol y calor para llevar este tipo de looks! ¿no os parece?

¡Nos leemos pronto! Feliz día y gracias por leerme.

Photos by Notas con Estilo

Camisa boho de nueva la colección de Springfiel

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme