¡Hola!  Hoy os comparto este comfy look de Hunkemöller ¡soy muy adicta a este tipo de outfits! 

¡El top de manga larga y corte boyfriends es ideal para relajarse en casa o tele-trabajar! La parte superior tiene una tela finita, su tejido es muy agradable al tacto y es “sustainable” ¿sabes qué Hunkemöller es miembro de BCI? En su web tenéis toda la información sobre su proyecto sostenible. ¡Podéis combinarlo con las prendas que más os gusten para completar tu look! 

Los leggings deportivos modelo Sweat Brush son de la línea «petite» y me parecen súper cómodos, además quedan genial y se adaptan súper bien a la silueta. El pantalón tiene bolsillos laterales en la parte frontal y es de puño cerrado a la altura del tobillo (me gusta llevarlo con calcetines largos visibles y deportivas en tonos neutros claros, blanco, beis o gris perlado.

Al ser “petite” es más corto que el modelo normal y tiene un ajuste pequeño (eso es ideal para las que medimos 1,60 o, somos de estatura «bajita»). Aprovecho también para contaros que su colección de medias y calcetería es súper completa y variada ¡Os va a gustar! No os olvidéis ojear sus novedades en ropa interior y accesorios de temporada, si estáis pensando en renovar fondo de armario lencero.

Tenéis más detalles sobre el look de hoy en mi cuenta de instagram y en mis historias.

¡Os espero! Feliz día y gracias por leerme.

All photos by Notas con Estilo

Comfy Look/Hunkemöller, Joyitas/Oui Petite/Solo Sophi

Escribe un comentario