Comprar en la tienda online Douglas es muy fácil y cómodo, ¡más aún cuando no tienes demasiado tiempo!

Hay que seguir unos sencillos pasos, elegir la sección que necesitas, por ejemplo: perfumería, maquillaje, tratamientos faciales o corporales, etc. Seleccionar el tipo de producto o indicar tu marca favorita en el menú desplegable.

Después, puedes ojear todos los productos que ofrecemos y sus promociones. En tan sólo un click podréis ver toda la info del producto que os interese. Añadimos a la cesta de compra el artículo, compramos y tramitamos el pedido ¡fácil y rápido!

Mi sección favorita es la de perfumería, ya que sus precios especiales y súper descuentos en una gran selección de perfumes, son muy interesantes y me parecen geniales. ¿Conocéis los best prices de Douglas? ¡Os van a sorprender tanto como a mí! 

También tenéis ofertas exclusivas en la APP  y ventajas muy “beauty” ¡podéis descárgala fácilmente desde la web!  No importa si las tiendas ya están cerradas, o si no tienes una tienda Douglas en tu ciudad, a través de la app o de la web puedes comprar sin importar la hora o el lugar en cualquier momento.

¡Ahora solo queda hacer “shopping”! y dedicarnos tiempo a cuidarnos y mimarnos ¿Preparad@s para comprar online en Douglas?

¡Nos leemos muy pronto!

Photos by Notas con Estilo

Escribe un comentario