El grupo Tendam ha lanzado su propia marca de ropa deportiva de mujer ¿lo sabías? Dash and Stars se estrena en España con el objetivo de llenar nuestro fondo de armario deportivo de colecciones de tendencia sostenible y aptas para mujeres entre 18 y 65 años. Han creado prendas pensando desde dentro, para cuidar lo que hay fuera, las personas, a nosotras y al planeta.

Su ropa deportiva sostenible comparte mis valores, respeta el medio ambiente, apuesta por la sostenibilidad pensando en el futuro y en el mundo que dejaremos a nuestros hijos. En su web podréis ver novedosos acabados técnicos y tejidos respetuosos con el medioambiente, obtenidos a partir de materiales reciclados principalmente.

Lo que más me gusta es que todos los envíos de compras online se realizan en sobres de papel o cajas de cartón fabricadas con material reciclado, que cuentan con el certificado FSC y además son 100% reciclables. Cada vez más como usuaria me fijo en todos los pequeños detalles que hacen que la moda de hoy sea más sostenible. Apuesto por marcas como Dash and Star porque me siento identificada con su estilo, colecciones y filosofía. 

No me quiero olvidar de que sus etiquetas cuentan con la certificación FSC y de qué son miembros de Better Cotton Iniciative (BCI), además de formar parte del Fashion Pact.

La ropa de pádel para mujer camisetas básicas, sujetadores deportivos, diademas y leggins son mis favoritos. Su propuesta de equipamiento de natación para mujer me parece súper bonita, sencilla y confortable.

Os dejo en este post algunos de mis imprescindibles por si inspiran vuestras próximas compras de ropa deportiva.

¡Nos leemos pronto! 

Escribe un comentario