En esta época del año el mono de mujer se convierte en una de mis prendas favoritas. Es una prenda cómoda y muy fácil de llevar y combinar con diferentes complementos. Me encanta llevar outfits versátiles y disfrutar de crear diferentes propuestas de looks con tan solo una prenda, ¿os pasa como a mi?

El que os muestro hoy, ¡es de mis favoritos de Cortefiel! Color neutro, silueta favorecedora, lazada en la cintura, escote de pico y manga caída.  Ideal para combinar con este portamóvil asa bandolera en color mostaza que va genial casi con todo y, este fular sedoso con print de jirafa ¡es divino!

He completado este total look de Cortefiel con accesorios “muy de fondo de armario”, como podéis ver en las fotos que os comparto en el post de hoy. Básicos que siempre van con todo y no quitan protagonismo al resto de prendas que llevo. ¡Os lo enseño en movimiento en mi instagram! 

Aprovecho para contaros que aún tenéis descuentos especiales y promociones activas con precios  geniales en una gran selección de artículos. 

Feliz día, gracias por leerme.

Escribe un comentario