FullSizeRender (21)

Apostar por firmas que me dan la seguridad y confianza necesaria para que les permita formar parte de mi  día a día… no es fácil en la actualidad. Demasiadas promesas sin cumplir y un gran abuso de imágenes perfectas y retocadas que nos hacen pensar que lo que vemos y nos quieren vender es «lo más».

Me gusta probar, leer, informarme, escuchar y preguntar, comparar y analizar para elegir bien. ¡No hay que ser impulsiva! está en juego nuestra belleza : )

Ya sabéis que colaboro como community&lifestyle y embajadora del salón de belleza y peluquería Aquamar en Córdoba. Confío plenamente en las firmas con las que trabajan y por supuesto en las profesionales que forman parte de un equipo repleto de amor y pasión por su trabajo. Hace unas semanas inauguramos la TEST ZONE, un pequeño rincón en el que podéis probar diferentes productos de la gama de belleza y cosmética de Skeyndor, recibir trucos y pautas adecuadas para vuestros cuidados personalizados y en el que una asesora de belleza os guiará en todo lo referente a la imagen y cuidado de vuestra piel. Lo más interesante es el diagnostico facial y peeling ultrasónico que te realizan sin ningún tipo de compromiso y completamente gratis, para que conozcas a la perfección el estado que presenta la piel de tu rostro.

Personalmente siempre recomiendo Skeyndor a mis clientas, amigas e incluso a las mujeres de mi familia; y es que esta firma me tiene enamorada ya que le abalan más de 46 años en la vanguardia de la cosmética profesional. Desarrollan un concepto único: cosmética científica pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.

FullSizeRender (13)

FullSizeRender (22)

FullSizeRender (27)

FullSizeRender (27) FullSizeRender (18)

¿Os ha gustado este beauty post?  ¡Besos!

 

              photos: laura toscano/silvia montilla

 

Escribe un comentario