27 May

Goiko Grill llega a Córdoba

¡Goiko Grill! Hoy os traigo una nueva propuesta foodie en Córdoba. ¡Por fin, Goiko Grill en Córdoba!

La primera vez que probé sus hamburguesas fue en Madrid y gracias a la recomendación de mi amiga Maria Del Mar, madrileña por amor.  Hace un mes aproximadamente se estrenaron en mi ciudad en Gran Capitán 26  y me invitaron a su súper fiesta vip de inauguración. ¿Te lo perdiste? Para que eso no pase más, tienes que seguirme @rocionotasconestilo ¡te espero!

Seré buena y os contaré todo lo que pasó… música ochentera gracias al grupo Olivetti, blackyack, “goikopitas”, muchas hamburguesas deliciosas y gente que molaba mucho. En la fiesta coincidí con otras influencers y empresarios de mi ciudad. Os aseguro de que si algo hubo en esta fiesta, fue buen rollo.

Hoy, os comparto algunas fotos que hice yo y otras que nos hicieron, ¡toda fiesta que se precie tiene su propio fotógrafo! Podéis ver más en su blog aquí

En las fotos me podéis ver con @miss_calaveras @nacidaparacomprar  y @blancadelacruzfoto ¡No fui sola! mi buen marido se vino conmigo, él,  si que es el espíritu “goiko”.

No hace falta que os diga que no solo comí bien, bailé y canté… ¿os he dicho que no paré de comer y muy bien? ¡Dentro de unos días repito! pero esta vez será una cena tranquila, y seguro que no os la perdéis porque os contaré lo que más me gusta de su carta, curiosidades y detalles que no querrás perderte si eres de Córdoba y amas las hamburguesas tanto como yo.

Todas las fotos son de Notas Con Estilo y Goiko Grill

 

¡Gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *