Los viajes nos regalan grandes recuerdos para coleccionar y seguir sumando momentos especiales. A veces no solo es un viaje, sino una localización o un lugar o día que marca un antes y un después en tu vida. Por eso mismo, Mapiful es un regalo perfecto para Navidad u otra ocasión especial, un cumpleaños o una boda.

Mapiful te permite seleccionar el lugar que prefieras o el mapa de estrellas de una fecha inolvidable, en mi caso el día que nació mi hijo, Alejandro.

¡El cielo ya no es el limite! Los recuerdos y los sueños que me inspiran al recordar esa fecha hacen que el diseño de mi Star Mapiful sea único y especial. Podríamos decir que es un recuerdo de un recuerdo, y eso es algo que a mi me encanta tener, ¿no os parece mágico?.

He de confesar que tenía muchos huecos bonitos en casa para colocarlo y dudé bastante, hasta que encontré el lugar perfecto.

Otra de las cosas que me gustan de Mapiful es que, además de personalizar la localización o fecha, puedes personalizar el diseño desde colores hasta medidas del cuadro o soporte, ¡hay infinitas opciones! de esta manera es fácil de adaptar a la decoración de tu hogar o a la estancia en dónde colgarás tu Mapiful.

En la web (aquí la tenéis) podéis ver más ideas y ejemplos ideales para inspiraros y regalar en Navidad. ¡Nos leemos!

Todas las fotos son de Notas con Estilo

Jersey: Stradivarius, Pantalones/Pants: Bershka (old), Botas/Boots: Zara (old)

Escribe un comentario