¡Buenos días chicas! Tenía muchas ganas de publicar este post y hoy por fin os hablo de Cerveza La Mezquita y de la maravillosa experiencia que supuso asistir al evento de su presentación y lanzamiento en Córdoba este verano.

Para mi poder pasar una noche disfrutando de la música en directo de Ariza on Stick, buena compañía y sabores alucinantes con las mejores vistas a la ciudad y en un entorno genial, es algo que me hace pensar que la vida hay que bebérsela a sorbitos para exprimir las cosas buenas que nos regala. En este evento saboreamos una reinventada cerveza La Mezquita, con una cena maridaje elaborada por uno de mis chefs favoritos, Periko Ortega, dueño del restaurante ReComiendo y embajador de la marca cervecera.

Si visitáis Córdoba y os gusta la cerveza, tenéis que probarla, podéis encontrarla en diferentes puntos y lugares con encanto. Si sois de los que preferís que os sorprendan con sabores capaces de hacer recordar, no os podéis ir de la ciudad sin dejaros conquistar por la cocina de ReComiendo.

El escenario de este evento me permitió rodearme de monumentos como La Mezquita Catedral, Puente Romano y la Puerta del Puente. Un lugar muy Cordobés para dar la bienvenida a una marca muy de aquí.

Para el evento llevé mono azul de H&M y bolso de Olvido Madrid. Os dejo todos los detalles del look al final del post. Si queréis ver más del evento, tan solo tenéis que hacer clic aquí y buscar en mis destacadas de Córdoba.

¡Nos leemos!

Todas las fotos son de Notas con Estilo

Mono/Jumpsuit: H&M, Bolso/Bag: Olvido Madrid, Pendientes/Earrings: Bruna,

Sandalias/Sandals: Gloria Ortiz.

Escribe un comentario