No sé si os pasa a vosotras, pero a mi me gusta llevar sujetadores cómodos con bragas (link bragas) a juego.  Forman parte de esa sección de la tienda en donde siempre termino cuando voy de compras a Women Secret; si fuese por mí, me los llevaría todos a casa.

La realidad es que soy de las que priorizo el consumo responsable y consciente ¡lo digo siempre! Apuesto por piezas que se convierten en un must en mi “cajón de ropa interior”. Me encanta que tengan detalles especiales, que sean de tejidos sostenibles y que se adapten a mi y a mis necesidades. A veces, me gusta combinarlos con otras braguitas que no formen parte de ningún conjunto, piezas más sencillas de llevar y que vayan bien ¿vosotras también?

Me resulta muy fácil y cómodo hacer “shopping” en vacaciones desde cualquier lugar a través de la app o su web. Ahora tenéis hasta el -70% de descuento en una súper selección de artículos en Women Secret. ¡Aprovechad para haceros con conjuntos de lencería ideales!  Mis favoritos de la marca son los culottes, brasileñas y tangas. Si hablamos de sujetadores perfectos para distintas ocasiones, los que más me gustan son los triangulares, deportivos, bralettes, con aros y bodies.

Os dejo por aquí algunas ideas para inspiraros, ¡ya están en mi lista de deseos¡ En mis historias de mi cuenta de Instagram os enseño más. 

¡Feliz día! 

Escribe un comentario