DSC03421

Hacía mucho que no visitaba este hotel con tanto encanto en donde te encuentras con lacalma, la paz y el silencio roto de la fuente protagonista de este patio, que nos lleva a otra época, a otra cultura, a las raíces de Córdoba.
El HOTEL MADINAT está ubicado en la Calle Cabezas y esperando a que cruces su puerta de celosía en verde agua, para seducirte con su decoración tradicional hasta envolverte de la tranquilidad que allí se respira.
Aprovechamos como siempre para hacer unas  instantáneas con el look que hoy os enseño.
Quiero empezar hablando de los pendientes que llevo en plata, diseño de Cuca Simón; una joven Diseñadora de Joyas que tiene una fabrica de ideas preciosas que materializa con sus diseños innovadores. En búsqueda de puntos de venta para llevar su colección a pie de calle, Cuca, sigue dibujando desde su taller en casa, sus creaciones personalizadas a las que le gusta ponerle una parte de ella, un trocito de su esencia.
¿Qué os parecen? Son con forma geométrica, sencillos, minimalistas y muy ligeros. ¡Espero que os guste tanto como a mi!
No se me ocurre mejor plan que este para contaros su participación en el segundo Blogger Tour Córdoba.
Si te casas próximamente y buscas una joya especial que se convierta en un complemento más de ese día, ella es especialista en diseñar joyas para novias.
¡Podéis ver todas sus creaciones AQUÍ!
En las fotos llevo un total look negro con complementos metalizados. Soy más de accesorios dorados pero la combinación «black and silver» me chifla.
El kimono es de DANDARA y me da un rollo boho con el que me siento muy cómoda.
Millones de besos, gracias Cuca por este regalazo y feliz día.

DSC03429

DSC03425

DSC03435

DSC03445

DSC03452

DSC03435 - copia

DSC03471

notas con estilo cuca simón hotel madinat

DSC03508

DSC03516

DSC03506

DSC03510

All pictures by Notas Con Estilo

Kimono: DANDARA, Top: A Mi Aire, Short: Stradivarius, Bolso/Bag:  Purificación García, Pulseras/BraceletsFUEN COMPLEMENTOS y SUGARpink,  Pendientes/Earrings: CUCA SIMÓN

¡Gracias por leerme!

 

 

Escribe un comentario