¡Atención chicas!
os presento uno de los must de esta temporada, los pantalones de cuero y encerados; los preferidos de las celebs son los de Isabel Marant, en colores negros, rojos, con cremallera o sin ellas, largos o tobilleros, pero se nos escapan económicamente. Gracias a las cadenas internacionales que tod@s conocemos de sobra, podemos adquirir este must a un precio más acorde a nuestro bolsillo.
Uno de mis favoritos es el que pod√©is apreciar en la zona inferior derecha de la fotograf√≠a que os adjunto, tambi√©n lo hay en gris oscuro, es de Trucco y ahora en rebajas pod√©is encontrarlo rebajado a 25,99‚ā¨.¬ŅSab√©is como combinarlos?
Uno de mis oufits favoritos es llevarlo con camisa de gasa y bailarinas, al más estilo Kate Moss; otra opción perfecta es combinarlos con camiseta XXL, blazer y taconazo de vértigo; una idea más que estupenda como look de fin de semana. Si por lo contrario queréis darle un punto de color a vuestro outfit, elegid unos pantalones rojos y combinarlos con blucher y un jersey oversize.
¬°Estamos en rebajas, es momento de comprarlos!

Escribe un comentario