Si hay una combinación que a mi me gusta es la que suma animal print y tejido denim en color blanco. Aburrida de los estilismos invernales en colores oscuros, empecé a mezclar tonos como el beis, ocre, gris piedra y blanco en mis looks de invierno; siempre combinados con una prenda de estampado llamativo.

Reconozco que soy más de animal print que de flores o geométricos, por eso entre este cardigan de parfois que hoy os enseño y yo, surgió eso a lo que yo llamo flechazo. Abriga, es estiloso y muy versátil, de esas prendas que no quieres quitarte y que puedes llevar 24 horas al día.

La colección textil de Parfois para esta temporada otoño/invierno me encanta, es muy neutral, tiene muchas posibilidades, es combinable, muy de fondo de armario y con patrones flexibles que quedan genial.

Al llevar pantalones claros, opté por blusa negra en plumeti y estampado voluminoso en tonos neutrales, para aportar equilibrio y ampliar mis hombros; de esta manera con un sencillo juego de prendas y colores logré un efecto óptico de silueta proporcionada.

Y a vosotras, ¿os gusta llevar este tipo de prenda? para mi se ha convertido en un imprescindible y siempre lo comento a mis clientas y en los talleres de estilismo que imparto; el cardigan es la nueva blazer, siempre vuelve reinventado.

¡Besos! ¡Nos leemos!



Todas las foto son de Notas con Estilo

Cardigan: Parfois, Pantalones/Pants: Zara (old), Blusa: Zara,

Botas/Boots: Bershka, Reloj/Watch: Breil.

Escribe un comentario