Hoy os comparto un look de invitada atemporal. Las chicas de Oh là là Novias hacen todo con amor, maquillan con pasión y peinan con mucho cariño. Tienen esa varita mágica que te hace sentir especial, segura y bella. Karmen y Aurora son el tándem perfecto para tus eventos especiales, y cómo no, para el día B. Nos conocimos durante el confinamiento, seguían mis directos y contactaron conmigo para dar visibilidad a su marca en ese momento tan delicado (aún lo sigue siendo). Conocí su trabajo través de la pantalla, y hace unos días descubrí su estudio, conecté con su proyecto, sus ganas y sus ilusiones.

Hablar de ellas es como hablar de una boutique parisina de aires bohemios, con ese toque chic, que las hace especiales y que tienen ese no sé qué, que te atrapa.

Han estrenado el Otoño renovando su imagen y servicios; entre ellos, maquillaje social, estilismo completo para novias e invitadas y cursos pro de automaquillaje y autolook. En sus formaciones exclusivas y personalizadas, aprenderéis todo sobre vuestro cabello, tips, consejos, rutinas, marcas, herramientas de peinado, maquillaje, piel y otros aspectos de la imagen personal adaptada a vuestro look. ¡Aurora y Karmen son increíbles! Profesionales y cercanas, un equipo que cuida cada detalle.

¿Os cuento un secreto? Un par de días antes de la boda de sus novias, suelen enviarle un dossier recordatorio para ayudarlas en la organización y control de todas esas cosas que forman parte de ese día; además la noche anterior, marcan la rutina a seguir en la piel y en el cabello, para que todo el trabajo de estilismo sea óptimo. Ellas son así, además, entregan un set de retoque muy completo y personalizado, para que el maquillaje se mantengan intacto estés donde estés.

Mi look de invitada de hoy, es una propuesta que junto con Oh là là Novias os traigo para inspirar vuestros looks «bodiles» y para eventos especiales. El vestido es de Molly Bracken en un tono salmón-teja muy bonito y, con una caída espectacular. Son de esos vestidos que te gusta llevar y más con unas ondas que me encantan y un maquillaje tan brutal.

Si queréis conocer más del trabajo de Oh là là Novias, podéis verlo aquí e inspiraros con sus recogidos infinitos y maquillajes de tendencia. Además, comparten a diario tips y rutinas muy interesantes. Durante la sesión me asesoraron sobre marcas, bases adecuadas para mi piel y mis necesidades, trucos para dar volumen al cabello y técnicas.

¡Nos leemos pronto!



All pictures by Notas con Estilo

Make Up/Hair Style: Oh là là Novias, Vestido/Dress: Molly Bracken, Nails: La Gloria , Sandalias/Sandals: El Corte Inglés,
Pendientes/Earrings: Zara, Collar/Necklace:Solo Sophí

Escribe un comentario