La semana pasada fue muy emocionante, ya que participé y logré un segundo puesto en el concurso de videoblogger del armario de pandora; este hecho ha conseguido que las visitas del blog crezcan considerablemente, además de que reciba premios muy interesantes que la semana que viene compartiré con vosotros. Lo más importante y especial para mi no ha sido esto, sino el tiempo que todos habéis dedicado a votarme, demostrarme vuestra confianza, animarme y felicitarme por la iniciativa y el trabajo en el blog; a todos vosotros y en especial a ti RV, gracias.

Para comenzar la semana en primer lugar os hablaré sobre mis esenciales para el cuidado del cabello, os presentaré un look abrigadito y cómodo para estos días de frío y por último os enseñaré mis últimas adquisiciones. ¿Comenzamos?, gooooooooooooooooooooooooooo!

Este apartado quiero dedicarlo en especial a Sonia, una de nuestras lectoras que me solicitó información sobre los trucos que seguía  para el cuidado de mi cabello; aquí los tienes Sonia.

Mi querida mascarilla para el mantenimiento de color es sin duda alguna la mejor que he probado; trata los cabellos teñidos o con mechas. Enriquecida con aceite de semillas de lino y vitamina E, preserva durante mucho tiempo la intensidad y el brillo del color, nutriendo e hidratando en profundidad el cabello. Después de lavarlo aplico la mascarilla una vez a la semana de modo uniforme, desde la mitad del cabello hasta las puntas, me peino y lo dejo actuar de 3 a 4 minutos; por último enjuago y listo para secar.


Mi champú diario de uso frecuente; un champú neutro y equilibrador, el combinado perfecto para tratar cualquier tipo de cabello sin centrarse en anomalías. Con té verde y extractos de avena, elimina los residuos del cabello. Devuelve el brillo y tacto natural.

Moroccanoil posée la característica única de ser absorbido inmediatamente por el cabello, otorgándome un brillo instantáneo y acondicionamiento duradero sin dejar residuos oleosos. Aplico una pequeña cantidad en el cabello húmedo (excepto raíces) y peino como de costumbre. El uso de este producto es muy recomendado en verano, ya que durante esta temporada el cabello tiende a sufrir encrespamiento y sequedad.

Este es mi look abrigadito y cómodo que os propongo para un día cualquiera. Quisiera resaltar en especial la parka verde militar, todo un it de la temporada, la compré hace cinco años y sin duda alguna he vuelto a sacarla del armario debido a su versatilidad y actual tendencia. 
Por último destacar el bolso vintage en piel azul marino, recién salido del baúl de los recuerdos de mi madre. Os aconsejo buscar en los trasteros, baúles, cajas de ropa antigua… siempre se encuentran autenticas maravillas como en mi caso encontré este bolso de mano tan divino.


parka: old, pull and bear
cardigan: rebajas, zara
camiseta básica: new, stradivarius
vaqueros: old, zara
bolso vintage: old
botines: rebajas, marypaz

pantalón rosa pastel.blanco

vestido coral.stradivarius

camiseta.dolores promesas

vestido.blanco




Estas son  mis compritas de la semana, colores de tendencia y un capricho de Dolores Promesas:)











8 Comentarios

  1. super chula la camiseta de dolores, hay tienda en cordoba? o en sevilla? besos

  2. Hola Rocío!! No conocía tu blog, así que gracias por pasarte por el mío,porque ya te sigo 🙂 El vestido coral de Stradivarius también lo tengo yo 🙂 Es precioso. Ya lo saqué hace un par de semanas en un post,por si quieres pasarte a verlo.

    Ahora te mando un correo para preguntarte una cosita, ok??

    Un beso!!!

    ARI

    http://www.misdetallesymas.blogspot.com

  3. Los productos de Salerm suelen ser muy buenos. Apunto el aceitito ese para cuando llegue el buen tiempo.
    El look, casual y genial.
    Y las compras … fantásticas… sobre todo la camiseta de Dolores Promesas!!!.

    Besos

  4. Me ha encantado el post al completo. Gracias por explicarnos detalladamente tus cuidados del cabello.
    El look, me encanta, esos botines son preciosos y bueno que decir de tus nuevas compras. Estoy deseando ir de tiendas.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

Escribe un comentario