Dicen que la alfombra roja de los Oscar funciona como un term├│metro fashion de las tendencias del a├▒o, y una vez que las invitadas han pasado por ella  puedo sacar una conclusi├│n para el 2012 y es que el look princesa ha muerto definitivamente. Sin duda alguna ha destacado el color blanco y los empolvados, recogidos sencillos y maquillajes suaves.
Os presento una selección de los mejores looks que pasaron por la alfombra más esperada.

tom ford. espectacular, ¡me lo pido!
armani priv├ę. peinado nada favorecedor, mona pero sosa.
giambattista valli. ¡me encanta!
elie saab. me encanta el dise├▒o pero no el color para la ocasi├│n
marc jacobs para louis vuitton. de sus últimos modelitos el que más me ha gustado y el único que le favorece.
givenchy. diferente

vivienne westwood. no es mi estilo pero me gusta

carolina herrera. sencilla, elegante e ins├şpida.



elie saab. verde menta, color de tendencia, me gusta



versace atelier. ense├▒ando pierna y como siempre divina.




Mi favorita: Gwyneth, espectacular y elegante. Elecci├│n m├ís que correcta. He de finalizar  este post tan soso  en mi opini├│n ya que podr├şa haber resultado m├ís entretenido y denso si tuviera mas looks ideales que considere interesantes para comentar; lamentablemente bajo mi criterio no ha sido una alfombra roja de esas que me dejan la boca abierta, m├ís bien ha sido una pasarela de estilismos err├│neos, poco favorecedores y mucho menos adecuados para la ocasi├│n.

10 Comentarios

  1. Pensamos igual respecto a los Oscar. No han sido tan lucidos como deberían de serlo. Yo resaltaría también a Gwyneth Paltrow, sin duda la más elegante. A Angeline Jolie le sobraba la pose exagerada para lucir pierna….
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

  2. angelina rompedora, fatal j.lópez, menos mal que no te has molestado en subir la foto porque su estilismo era bastante lamentable.de acuerdo contigo lucía, esos peinados de dónde han salido, de las manos de eduardo manos tijeras? fatal p.cruz : (

  3. Estoy de acuerdo contigo de que no ha sido nada espectacular y sólo algunos estilismos se salvan, poque los peinados dejan mucho que desear!!! Me quedo con el vestido de Elie Saab en verde.

Escribe un comentario