Os presento a la ¬ęit girl¬Ľ de esta semana: Azahara Contreras Gallego, modelo cordobesa, 22 a√Īos, estudiante de enfermer√≠a y futura promesa de la pasarela.
Con medidas de v√©rtigo: 80-63-93, Azahara ha desfilado en la pasarela de Cymoda, en el C√≠rculo de la Amistad y en la Fashion Week de Fuente Palmera entre otras pasarelas, para grandes dise√Īadores espa√Īoles como Juana Mart√≠n, Elio Berhanyer y Francisco Tamaral entre otros.

La primera vez que la vi desfilar, me enamoré de su frialdad y elegancia en la pasarela, desde entonces sigo su trabajo ya que en mi opinión es una modelo lejos de lo convencional , diferente, profesional y con estilo.

Apuesto por lo nuestro, por los diamantes en bruto como ella y sobre todo por los diamantes de mi tierra, Córdoba.
Ten√≠a muchas ganas de entrevistar a Azahara y compartir su trabajo con vosotros y sobre todo con aquellos que busc√°is una cara nueva y una excelente modelo de fotograf√≠a y pasarela.


¬ŅMiss o modelo?
Modelo
¬ŅAlguna vez te has presentado al certamen de Miss C√≥rdoba?
Si, me presenté porque quería vivir una nueva experiencia
¬ŅEs f√°cil la proyecci√≥n y el trabajo de una modelo en tu ciudad?
Nada fácil, porque aquí hay muy poca salida y posibilidades para poder progresar en esta profesión. Si quieres conseguir algo más de lo que Córdoba te puede ofrecer hay que irse fuera de aquí.








Modelo favorita en quien te hayas inspirado.
Niguna en especial
¬ŅCual es tu estilo favorito para vestir?
Para vestir de día me gusta ir casual, en un acto importante cool y para una fiesta chic.
Dise√Īador/a
Dior





Fotógrafo/a por excelencia
Javier Ramirez
¬ŅDe donde nace la idea de ser modelo?
Desde peque√Īa siempre so√Īaba con poder desfilar alguna vez en mi vida y ahora no me creo todav√≠a que lo haya cumplido.
¬ŅCual ha sido la Miss C√≥rdoba que mejor ha representado tu tierra?
Creo que María Carrillo ha sido una de las mejores , ya que representa a mi parecer la belleza cordobesa, es muy elegante y tiene mucho porte.





¬ŅSigues alg√ļn blog de moda?
No.
¬ŅCambiar√≠as o mejorar√≠as algo de tu f√≠sico para sentirte mejor o por motivos profesionales?
Adelgazar un poquito las piernas pero tampoco me quejo.
¬ŅBelleza natural o pl√°stica?
Siempre natural.





En Cibeles hay un riguroso seguimiento en el peso de las modelos para ser excluidas o incluidas en la pasarela, ¬Ņest√°s de acuerdo con estas normas profesionales?
Sinceramente no veo bien que lleven un control tan riguroso, ya que luego se da una imagen que no es nada sana para las chicas a las que les gusta este mundo.
Tu proyecto m√°s presente
El desfile de Juana Martín en el salón Liceo.
Un consejo para las chicas principiantes en el mundo de la moda.
Marcaros una meta realista y no paréis hasta conseguirla.



¬ŅAzahara es una chica con estilo?
Creo que un poco si.








fotografía: Javier Ramirez y Fotosíntesys.




Hazte fan en FACEBOOK (clic aqu√≠), s√≠gueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aqu√≠) y TWITTER (clic aqu√≠); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 

¬°GRACIAS os espero!

















19 Comentarios

  1. fotógrafo Reply

    Pura expresión para fotografiar, buen trabajo de la modelo y buen trabajo del fotógrafo. Genial la entrevista.

  2. las piernas están perfectas y no hay nada que adelgazar ya que están muy bien proporcionadas con el cuerpo de esta modelo. es muy fotogénica y elegante.fantástico el fotógrafo y bravo por la entrevista.me gusta mucho este apartado,¿quién será la próxima o el próximo?
    un saludo

  3. Hola! soy Azahara no habia visto los comentarios hasta ahora y estoy encantadisima de verdad, muchisimas gracias por vuestro apoyo y sobre todo a Rocio, no imaginaba que alguien podria interesarse en mi de esta manera y a Javier Ramirez que si no fuese por el yo no estaria aqui ;).
    Un beso a todos ūüôā

  4. Es maravilloso ver las personas que se vuelcan con estos comentarios, me siento muy halagado y correspondido. En cuanto a la modelo es maravillosa y muy profesional, y en cuanto a la creadora del blog esto no puede pararse y hacer cosas increibles!

    Un abrazo

  5. genial fotógrafo Javier Ramirez y espectacular azahara, se come la cámara.no conocía el blog y todo lo que tenga que ver con fotografía que publiques me interesa.

    un abrazo,
    fotógrafo

  6. Azahara es una modelo maravillosa y sobre todo una gran profesional. Con tan poca edad siempre ha actuado con una gran madurez y profesionalidad en su trabajo y con sus compañeras.

    Besitossss

  7. Me ha gustado mucho la entrevista y espero que esta modelo triunfe porque lo vale.Genial las fotos.

    Bss

  8. modelo córdoba Reply

    Preciosa Azahara y maravilloso fotógrafo Javier Ramirez; es una pena que en Córdoba no tengamos más movimiento en este mundo ūüôĀ

    No conocía el blog y me ha gustado mucho, suerte con este proyecto.

    Kiss
    Modelo Córdoba

Escribe un comentario